Roban fotos comprometedoras de varias 'celebrities' tras 'hackear' sus 'smartphones'

  • Ya se han filtrado fotos de Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens desnudas.
  • El FBI persigue a un grupo de piratas informáticos que han logrado acceder a los 'smartphones' de medio centenar de estrellas de Hollywood.
Una imagen de archivo de Scarlett Johansson.
Una imagen de archivo de Scarlett Johansson.
ARCHIVO
Una imagen de archivo de Scarlett Johansson.

El FBI está investigando el robo de multitud de fotografías de estrellas de Hollywood. Al parecer, un grupo de piratas informáticos ha encontrado el modo de acceder a los teléfonos móviles inteligentes de decenas de celebridades, lo que les ha permitido robar información y fotos comprometedoras.

Entre las afectadas por este tipo de intrusión se encuentran Miley Cyrus, Jessica Alba, Ali Larter, Busy Philipps, Emma Caulfield, Addison Timlin y Renee Olstead, según publica TMZ. A estos nombres hay que sumar el de otras dos famosas, Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens, de las cuales ya han comenzado a circular fotografías en las que aparecen desnudas.

En el caso de Vanessa Hudgens, la pesadilla de las fotos comprometedoras no acaba nunca. En los últimos años se han filtrado dos tandas de imágenes de la joven ligera de ropa, y ahora se está distribuyendo por Internet una tercera aún más polémica.

La imagen angelical de chica Disney de Vanessa Hudgens se desvaneció en 2007, cuando salieron a la luz una imágenes de la joven desnuda en actitud provocativa. A la actriz de High School Musical no le quedó más remedio entonces que pedir perdón públicamente y justificar las imágenes como un "lapsus de juicio" que le "avergonzaba". Pero la historia no terminó ahí. El año pasado se filtró una segunda tanda de imágenes pertenecientes también al mismo posado inicial, y ahora circula por Internet una tercera parte.

Aunque los crackers podrían obtener cuantiosas sumas de dinero por las fotos, la motivación principal del grupo parece ser el mero reto de conseguirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento