Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

La nueva cadena de televisión La Sexta comienza sus emisiones el 27 de marzo con un programa de cocina

Emilio Aragón, presidente de La Sexta (Foto: Efe)
Emilio Aragón, presidente de La Sexta (Foto: Efe) (Efe)
Ampliar

La nueva cadena de televisión, La Sexta, comenzará sus emisiones regulares el próximo día 27 de marzo, a las 13 horas, con el programa de Eva Arguiñano "Hoy cocinas tú".

La cadena sólo podrá verse en un primer momento en Madrid y Barcelona.

Emilio Aragón, presidente de la Sexta, y José Miguel Contreras, junto con los presentadores de los programas, han presentado la programación de la nueva cadena.

La programación se podrá ver en toda España mediante el sistema Televisión Digital Terrestre
Aunque en un primer momento sólo podrá verse en Madrid y Barcelona, estáprevisto que vaya aumentando su cobertura hasta alcanzar el 80 por 100 del territorio, mediante el sistema analógico, para principios de este verano, aunque se verá en toda España mediante el sistema de Televisión Digital Terrestre.

Una cadena de entretenimiento

Emilio Aragón dijo que La Sexta será una cadena de entretenimiento, con unas productoras como accionistas "con su propia cultura, pero unidas por el profundo amor a este medio; esto es lo que nos distingue de los demás y hace un hueco a lo diferente".

José Miguel Contreras expuso los tres elementos que distinguirán a esta cadena: una televisión "innovadora, bienhumorada y con identidad propia", mediante una veintena de nuevos formatos, "unos vistos y otros enfocados de manera diferente".

En cuanto a la programación, Emilio Aragón presentará un programa, a las 21.30 titulado "Los irrepetibles", que él mismo definió como un "programa de improvisación", con cuatro actores que improvisarán diferentes juegos, aunque serán un total de 15 que se irán alternando.

Olga Viza presentará el programa de entrevistas "Habitación 623", donde invitados conocidos serán entrevistados por alguien que, en principio el entrevistado no sabe quién es.

Así, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, será entrevistado en uno de los programas por el presidente de Atletico de Madrid, Enrique Cerezo, sin que el jugador blanco lo sepa de antemano.

Los miércoles se ofrecerá "El analista catódico", presentado por Agustín Jiménez, en el que se utilizarán todas las tecnologías para recoger actitudes y comportamientos humanos, siempre con mirada divertida.

Corazón y parodia

El jueves, Patricia Conde presentará "Se lo que hiciste la última semana", una visión "desenfadada" de la información del corazón, que alternará la parodia, el análisis de los medios y la actualidad del corazón.

También los jueves, a las 22,30, Wyoming presentará "El intermedio", con la colaboración de Javier Cansado y los actores Juan Luis Galiardo y Jimmy Barnatán, un informativo que repasará la actualidad con el humor como ingrediente.

Los fichajes de la Sexta
Los viernes, Florentino Fernández, Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín presentarán "El club de Flo", un concurso de monólogos en el que conocidos personajes practicarán el arte del monólogo, entre ellos Alfredo Urdaci, la diseñadora Vicky Martín Bderrocal o la presentadora Paloma Lago, entre otros.

Juan Ramón Lucas ofrecerá los viernes "Brigada policial", un programa de investigación periodística con la colaboración de la policía, que dará a conocer el proceso de investigación desde que se comete el crimen hasta que es resuelto.

Los fines de semana, Helena Resano, además de presentar el informativo, conducirá los domingos el espacio "La Actualidad en 2 D", un docu-debate que se centrará en temas de interés informativo y contará con una serie de colaboradores como David Trueba, Alaska, Joana Bonet o Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.

Entre las series norteamericanas, que se ofrecerán a lo largo de la semana, destacan "Surface", "Ley y Orden", "Los Soprano", "Todo el mundo quiere a Raymond" o "Navy, investigación criminal", entre otras.

31 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Antonio
1
Avatar genérico
Dice ser Antonio, 14.03.2006 - 23.54h

Pues bienvenido este nuevo canal y que tenga toda la suerte del mundo en su andadura.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CrK01
2
Avatar genérico
Dice ser CrK01, 15.03.2006 - 00.03h

Así, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, será entrevistado en uno de los programas por el presidente de Atletico de Madrid, Enrique Cerezo, sin que el jugador blanco lo sepa de antemano.

Ojo con esto, ahora Casillas ya lo sabe ;) XD

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser drjackzon
3
Avatar genérico
Dice ser drjackzon, 15.03.2006 - 00.04h

No sé si será que Emilio Aragón no sabe escribir, o que a estas horas en redacción no andamos muy católicos... pero el programa de la Arguiñano será, en todo caso: «Hoy cocinas tú», con tilde... a menos, claro está, que sea un medio título, y quiera decir:
«Hoy cocinas tu... pescado» (Lunes)
«Hoy cocinas tu... postre» (Martes)
etc.
Que lo dudo, vaya. En fin, a saber.
Tsk.
Mientras emitan Padre de Familia :D

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser drjackZon (la venganZa)
4
Avatar genérico
Dice ser drjackZon (la venganZa), 15.03.2006 - 00.08h

Ah, más cosas:

1)

aunque se vera en toda España mediante el sistema de Televisión Digital Terrestre.

--> se verá en toda España

2) José Miguel Contreras expuso los tres elementos que distinguirán a esta cadena: una televisión "innovadora, bienhumorada y con identidad propia", mediante una veintena de nuevos formatos, "unos vistos y otros enfocados de manera diferente".

--> Menudo lío ininteligible de comillas.

Y posiblemente haya más, pero yo, mañana, madrugo y no me apetece hacer gratis el trabajo que otros quienes cobran por ello deberían hacer y no hacen, qué barbaridad. Que ni pagando sepamos redactar y escribir bien. Así va el país.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anton
5
Avatar genérico
Dice ser anton, 15.03.2006 - 00.13h

me huele a derechona con urdaci que puedes esperar

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mort
6
Avatar genérico
Dice ser Mort, 15.03.2006 - 00.27h

Respuesta al comentario de "anton":

1º Urdaci sólo irá como invitado a un programa. No como presentador ni director de un programa. Por otro lado sí es presentador de un programa el Gran Wyoming, que ya ha demostrado su ideología de izquierdas.

2º: Los de derechas también tenemos derecho a ver la televisión.

Un saludo a todos

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser V
7
Avatar genérico
Dice ser V, 15.03.2006 - 00.34h

Las cadenas de television que controla el PSOE :

TVE1,TVE2,ANTENA3 ( si,aunque parezca mentira A3 cambio de chaqueta ),TELE5,LA CUATRO,CANAL SUR1,CANAL SUR2,LOCALIA,TVGalicia,ect,ect,ect....
Espero que esta no forme parte del Imperio del Monopolio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arkaninger
8
Avatar genérico
Dice ser arkaninger, 15.03.2006 - 00.38h

uno de los principales "accionistas / directivos / peces gordo / lo que sea" de la cadena es Andreu Buenafuente, y no es muy de derechas que yo sepa....

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mario
9
Avatar genérico
Dice ser Mario, 15.03.2006 - 00.59h

"Así, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, será entrevistado en uno de los programas por el presidente de Atletico de Madrid, Enrique Cerezo, sin que el jugador blanco lo sepa de antemano. "
Sin comentarios

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser saimon
10
Avatar genérico
Dice ser saimon, 15.03.2006 - 01.13h

¿¿alguno que ha comentado lo de IKER y CEREZO se ha parado a pensar que el programa ya está grabado??

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos