Antena 3 aprovecha el tirón de 'El Barco' y anuncia un nuevo 'reality' basado en la serie

  • El nuevo programa de telerrealidad se desarrollará dentro de un barco.
  • Doce personas desconocidas entre sí convivirán en él durante 30 días.
  • Serán evaluados según su capacidad de esfuerzo o disciplina.
Los protagonistas de 'El Barco', en una estampa muy a lo 'Perdidos'.
Los protagonistas de 'El Barco', en  una estampa muy a lo 'Perdidos'.
Antena 3
Los protagonistas de 'El Barco', en una estampa muy a lo 'Perdidos'.

La serie de Antena 3 El Barco está siendo la revelación de la temporada, con una media de 4.769.000 espectadores y un 23,4% de cuota de pantalla. Ahora, la cadena quiere aprovechar ese éxito para convertir la ficción en realidad y está preparando un reality show basado en la serie.

El Cervantes Saavedra, el buque escuela donde se graban los exteriores de El Barco, servirá también como escenario para el programa de telerrealidad que prepara Antena 3 y la productora Globomedia. Doce personas desconocidas entre sí convivirán en él durante 30 días con lo más imprescindible para sobrevivir, mientras asumen las tareas propias de la navegación.

Al igual que en la ficción, el esfuerzo, la disciplina, la convivencia y la competencia, más el misterio de una ruta que desconocen, serán los pilares fundamentales de este novedoso reality de superación. Todo el concurso se desarrollará en alta mar, no atracarán en ningún puerto, ni harán acopio de ningún alimento, por los que los riesgos y los peligros se multiplicarán considerablemente.

Se trata del primer reality inspirado en una serie de televisión en España. El precedente más inmediato es el que prepara la cadena británica ITV basado en la diferencia de clases que refleja la exitosa ficción que emite Antena 3 los martes, Downton Abbey.

Ahora sólo queda por ver si el nuevo concurso incorporará las populares duchas mixtas de la serie televisiva y en las que los protagonistas Mario Casas y Blanca Suárez, así como el musculado cura de la ficción, Bernabé Fernández, enjabonan cada día sus cuerpos diez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento