Jackson, sin el quirófano

Un weblog muestra cómo sería si no se hubiera sometido a operaciones de estética.
Michael Jackson, sin operaciones estéticas y en la realidad.
Michael Jackson, sin operaciones estéticas y en la realidad.
Michael Jackson, sin operaciones estéticas y en la realidad.
Negro, canoso, con una nariz prominente, lleno de arrugas y con algunos kilos de más. Éste sería el aspecto de Michael Jackson a los 65 años si no se hubiese sometido a múltiples intervenciones de cirugía estética. También a los 40 el aspecto del controvertido rey del pop habría sido muy diferente al que hemos conocido. La encargada de mostrar la evolución natural que habría experimentado el autor de Thriller es el blog www.criminologosdemurcia.com.

En este espacio de la primera promoción de criminólogos de la Universidad de Murcia se muestra la técnica de envejecimiento de caras que realizan los artistas forenses en los EE UU.

Caras menos tocadas

Aunque no ha pasado tanto por el quirófano como Michael Jackson, el envejecimiento de Eva Longoria, de Mujeres desesperadas, es otra de las estudiadas por la weblog, igual que Spencer Breslin, que recreó a un Bruce Willis niño en The Kid. Dentro de unos años, según esta técnica, no se parecerá nada al protagonista de la Jungla de Cristal.

LOS CAMBIOS DEL REY DEL POP

  • De niño
Jackson niño 1De adolescente, cuando cantaba con los Jackson Five. Su pelo rizado y a lo afro formaba parte de su personalidad. El ídolo de masas representaba al típico niño afroamericano de los años 70. Nadie pensaba que más tarde sería blanco.
  • A los 40 años
Jackson 40 añosAspecto del rey del pop a los 40 años. Tendría unos labios muy carnosos y una gruesa nariz. El pelo, negro y rizado.
Jackson 40 años 2El cantante, ya operado, batía récords en los escenarios de medio mundo. Era el número uno en las listas y estaba alejado de las polémicas.
  • A los 65 años y en la actualidad
Jackson abueloAsí sería Michael Jackson a la edad de 65 años. Tendría canas y algunos kilos de más.
Jackson abuelo 2El cantante, en una de sus últimas apariciones. Los labios finos y la nariz puntiaguda distan de su imagen anterior.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento