Isabel Pantoja: "Me daba cosilla ver a mi hijo en una película"

Torrente 4: Lethal Crisis
Santiago Segura en un fotograma de 'Torrente 4: Lethal Crisis' (Warner Bros.)
  • Podría convertirse en la más taquillera de la saga.
  • Los estrenos de 'Gnomeo y Julieta' y 'El rito' quedaron lejos del filme de Segura.
  • Isabel Pantoja aseguró que lo importante es que su hijo "sea feliz".

El detective José Luis Torrente de Santiago Segura repite en lo más alto de la taquilla española por segundo fin de semana consecutivo. Aunque Torrente 4: Lethal Crisis fue vista por menos de la mitad de espectadores que en su contundente debut de la pasada semana, la película recaudó unos 3,8 euros más de viernes a domingo.

Su acumulado hasta el momento podría alcanzar los 15 millones en tan sólo diez días y es de prever que pronto rebase los 2 millones de entradas vendidas.

'Torrente 4' va camino de superar los 22,1 millones de euros de 'Torrente 2: Misión en Marbella'. El estreno multitudinario en más de 900 salas, y también en 3D - con un mayor coste del precio del ticket -, del cuarto largometraje de la saga más taquillera del cine español ha contribuido decisivamente a que las cifras sean impresionantes y puede convertirse en la de mayor recaudación de todas ellas: Torrente 2: Misión en Marbella recaudó 22,1 millones de euros hace diez años; Torrente 3: El protector, 18,1 hace seis; y Torrente: El brazo tonto de la ley (1998) 10,9 millones de euros, pero de hace trece años.

Con el fenómeno Torrente arrasando en las salas españolas, el resto de estrenos de la pasada semana se ha visto relegado a posiciones menores. Así, el largometraje de animación Gnomeo y Julieta, en la segunda posición, ha recaudado 1,3 millones; y el thriller sobrenatural El rito, con Anthony Hopkins, ha debido de conformarse debutando en tercer lugar con 1,1 millones, según los datos de Federación de Cines de España (FECE).

El cuarto lugar fue para otro filme de animación, Rango, que amasó 548.389 euros y supera los 4,5 millones desde su estreno hace tres semanas; mientras que  Cisne negro continúa siendo uno de los exitos del año, ahora ocupando el quinto puesto con 510.514 euros y unos 8,8 millones en cinco semanas.

El discurso del rey, la triunfadora en la pasada edición de los Oscar, se hizo con 361.536 euros más y su acumulado rebasa los 9,5 millones, convirtiéndose además en el título más veterano de la lista de las diez más taquilleras con sus trece semanas en cartelera. Por su parte, la intriga de Destino oculto baja hasta la séptima posición con 356.343 euros y unos 2,4 millones en tres semanas. En tiempos de brujas se situó octava con 283.109 euros y unos 2,1 millones en total hasta el momento.

Noveno puesto para la comedia romántica Sígueme el rollo, con 268.058 euros y casi 4 millones ingresados desde su estreno hace cuatro semanas. Y cerrando la lista de las más taquilleras el pasado fin de semana está el largometraje de animación de Disney Enredados, con 178.399 euros más que añadir a su cuenta particular, de casi 13,7 millones en 7 semanas.

La madre de Kiko

La tonadillera Isabel Pantoja se mostró durante su gira por suramérica muy alegre por el éxito de su hijo Kiko Rivera con Torrente 4, una actuación que a Pantoja no le convenció en un principio.

"Me daba cosilla ver a mi hijo en una película, pero me parece bien, fantástico", declaró, para después asegurar que lo importante es que Kiko fuera feliz: "Siempre lo ha sido".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/996003/0/torrente/lidera/taquilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios