Camps afirma que la inversión del Consell en los municipios de la Comunitat "garantiza la igualdad de oportunidades"

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha afirmado que "la inversión del Consell en todos los municipios de la Comunitat Valenciana garantiza la igualdad de oportunidades", según ha informado el Gobierno valenciano en un comunicado.

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha afirmado que "la inversión del Consell en todos los municipios de la Comunitat Valenciana garantiza la igualdad de oportunidades", según ha informado el Gobierno valenciano en un comunicado.

"En municipios del interior de nuestro territorio y en municipios también del litoral, en municipios ligados al campo o en municipios ligados a la industria, al servicio o al turismo. Para nosotros toda la Comunidad Valenciana tiene un sentido común, una proyección colectiva y una misma idea", ha añadido Francisco Camps

El Jefe del Consell ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación del proyecto del nuevo Hospital d'Ontinyent, cuya puesta en funcionamiento acercará la atención y ampliará los servicios especializados en el departamento de Salud Xàtiva/Ontinyent, beneficiando a más de 150.000 valencianos.

La presentación de este lunes se trata de una gran apuesta en la que la Generalitat va a invertir más de 33 millones de euros para ejecutar la obra y equipar el nuevo hospital.

Al respecto, el Jefe del Consell ha afirmado que "se han construido hospitales a lo largo y ancho de toda la Comunitat Valenciana, uno al año", y ha hecho especial hincapié en su "empeño" de hacer en Ontinyent (Valencia) un gran infraestructura sanitaria para que esta comarca tuviera "el mejor hospital para muchas generaciones".

"La Comunitat Valenciana es donde más se ha invertido en salud y en educación de toda España. Nueve de cada diez personas que trabajan para la Generalitat Valenciana trabajan en hospitales, en centros de salud, en institutos, en universidades y colegios. Eso es igualdad de oportunidades, eso es cohesión territorial", ha subrayado el presidente.

Durante su discurso, Camps ha afirmado que todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana cuentan con el mismo "respeto, compromiso y la misma vocación". Además, ha señalado, tanto la importancia del acto de hoy como la presentación dentro de cuatro días del aeropuerto de la provincia de Castellón. Así, ha afirmado que trabaja para que la Comunitat cuente con la mejor red de carreteras, de polígonos industriales, de inversión en educación y en sanidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento