Ingresa en prisión la mujer acusada de asesinar a su bebé tras arrojarlo de un edificio en El Ejido

La joven de 24 años acusada de la muerte de su bebé recién nacido ha ingresado en prisión después de que el juzgado de Instrucción número 4 de El Ejido (Almería) le imputara un delito de asesinato debido a que, según la investigación policial, la mujer se deshizo del bebé tras parir al arrojarlo desde el edificio en el que vivía a un callejón en la calle Maestro José Ruiz, de forma que cuando se halló ya estaba muerto.

Fuentes judiciales han precisado a Europa Press que el padre, identificado como M.K. y de 52 años; la madre, M.L. y de 45 años, y la hermana de F.K, de 19 años, quienes también fueron arrestados por este crimen, han quedado en libertad con cargos, con la obligación de presentarse todos los martes en el juzgado, la prohibición de salir de España y la retirada del pasaporte. Así, se realizarán nuevas pruebas para determinar la implicación de los mismo y concretar su imputación.

La acusada principal abandonó en la mañana del día 17 el Hospital de Poniente en el que ingresó horas antes con síntomas evidentes de haber dado a luz, si bien en un principio se negó a facilitar el paradero del menor y su estado. La mujer, que abandonó el centro para prestar declaración en Comisaría tras su recuperación, presentaba en el momento de su hospitalización fuertes dolores abdominales.

Fue tras realizar las correspondientes averiguaciones y recibir el avisto del Hospital de Poniente, cuando los funcionarios de la Policía Judicial de la Comisaría de El Ejido se personaron en el domicilio de la mujer y, poco después, hallaron el cadáver del pequeño, que se encontraba en una especie de pasillo entre el bloque del domicilio y otro anejo, por lo que se manejó la hipótesis de que el bebé muriera debido al impacto contra el suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento