Tres fallecidos y 19 heridos en los 12 accidentes registrados en las carreteras de C-LM el fin de semana

Tres personas han perdido la vida en los 12 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registrado 19 heridos --seis graves y 13 leves--, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Carretera, circulación, coches
Carretera, circulación, coches
EP
Carretera, circulación, coches

Tres personas han perdido la vida en los 12 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana en las carreteras castellano-manchegas, en los que se han registrado 19 heridos —seis graves y 13 leves—, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete no ha habido accidentes; en Ciudad Real hubo tres accidentes con un herido grave y tres leves; y en Cuenca se han registrado tres accidentes con dos heridos graves y dos leves.

Por su parte, en Guadalajara tampoco se han registrado accidentes y en Toledo ha habido seis siniestros, con tres fallecidos, tres heridos graves y ocho heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.850, de las que 116 resultaron 'positivas'. De éstas, 19 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.325 conductores, de los que 15 dieron resultado positivo, dos de ellas en jóvenes menores de 25 años. En Ciudad Real de las 29 personas que dieron positivo entre las 1.420 pruebas realizadas, nueve eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 798 pruebas practicadas, ocho dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.776 pruebas, de las que 26 resultaron positivas, cuatro de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.531 pruebas de alcoholemia, de las que 38 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento