Luna Costantini y Grace Mallea ganan el Concurso de Carteles del 46 Heineken Jazzaldia con 'Comic_jazZ'

Luna Costantini y Grace Mallea han ganado el Concurso de Carteles del 46 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián del 21 al 25 de julio. El cartel ganador, presentado bajo el lema "Comic_JazZ", ha obtenido un premio de 1.200 euros.
Heineken Jazzaldia Kartela // Cartel Del Heineken Jazzaldia
Heineken Jazzaldia Kartela // Cartel Del Heineken Jazzaldia
EP/DONOSTIA
Heineken Jazzaldia Kartela // Cartel Del Heineken Jazzaldia

Luna Costantini y Grace Mallea han ganado el Concurso de Carteles del 46 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián del 21 al 25 de julio. El cartel ganador, presentado bajo el lema "Comic_JazZ", ha obtenido un premio de 1.200 euros.

Luna Costantini, nacida en Varese (Italia) hace 29 años y residente actualmente en Barcelona, estudió Diseño Gráfico en Milán. Grace Mallea es arquitecta, tiene 32 años y nació en Valparaíso (Chile). Las artistas explican que el cártel "es como la presentación en formato de cómic de todos los instrumentistas que participan en un concierto de jazz".

En el Jurado que decidió el cartel ganador participaron personalidades de diversos ámbitos como Mar Abad (redactora jefe de la publicación Yorokobu y subdirectora de la revista urbana Ling), y Diego Vasallo (músico que formó parte de Duncan Dhu).

Junto a ellos han participado dos representantes del Heineken Jazzaldia (Denis Itxaso, Concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián, y Miguel Martín, Director del Heineken Jazzaldia), y otros dos de Heineken España (Helena Ruíz, Product Manager de Marca Heineken, y Gonzalo González, Marketing Manager de Marca Heineken).

Un total de 1.758 carteles se presentaron al concurso a través del sitio web www.heinekenjazzaldia.com, en el que la gente podía votar a sus favoritos para que diez de ellos pasasen a la selección final. Otros diez fueron seleccionados por Heineken España y Heineken Jazzaldia, de manera que el Jurado eligió el cartel ganador entre los 20 finalistas.

El sitio web del Heineken Jazzaldia registró 107.987 visitas en el Concurso de Carteles, con 595.495 páginas vistas. Se contabilizaron en total 36.243 votos y 10.559 comentarios. Entre todos los votantes que participaron en la elección de finalistas se sortearán dos abonos para la Plaza de la Trinidad y el alojamiento para dos personas en uno de los hoteles del Festival. La persona agraciada se sabrá el próximo lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento