La junta de Banca Cívica acuerda trasladar el domicilio social de Madrid a Sevilla, sede de Cajasol

El nombre Cajasol se mantendrá en las oficinas de la entidad en C-LM, Andalucía y Extremadura, y en zonas "comunes" será Banca Cívica
Banca Cívica
Banca Cívica
BANCA CÍVICA
Banca Cívica

La junta general universal de Banca Cívica SA ha acordado trasladar el domicilio social del banco —integrado por Caja Navarra, Cajasol, Caja de Burgos y CajaCanarias— desde Madrid a la plaza de San Francisco de Sevilla, sede de la andaluza Cajasol.

Según el anuncio publicado por Banca Cívica, firmado por el presidente de Cajasol y presidente del consejo de administración de Banca Cívica, Antonio Pulido, y recogido por Europa Press, en la junta general universal, celebrada el pasado jueves, ha acordado trasladar el domicilio social del Paseo de Recoletos de Madrid a la plaza de San Francisco de Sevilla.

Para ello, se ha tenido que modificar el articulo tres de los estatutos sociales de Banca Cívica.

El contrato de integración de Cajasol en Banca Cívica contempla ubicar la sede social de la nueva, entidad que constituye la primera fusión interregional de España.

Los dirigentes de Banca Cívica resaltan el modelo de gestión que ofrece esta entidad, "centrado en el cliente y en una nueva forma de operar en el sector bancario; con transparencia en la gestión y participación de los clientes".

La integración financiera, funcional y de negocio a través de Banca Cívica centralizará áreas de actividad como las políticas de riesgos, las políticas comerciales, la gestión de algunos aspectos claves, pero conservando para cada entidad la personalidad jurídica e identidad territorial, la continuidad de la gestión de la banca minorista y la continuidad de la Obra Social y las Fundaciones de cada caja, con una implantación progresiva en el modelo de Banca Cívica.

La marca Cajasol se mantendrá en las oficinas de la entidad en Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura, mientras que las existentes en las zonas "comunes", como Madrid, Barcelona o Galicia, pasarán a llamarse Banca Cívica. Además, las oficinas de la caja sevillana integrarán a lo largo de 2011 la imagen de Banca Cívica, junto a la suya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento