Darren Aronofsky abandona la dirección de 'Lobezno'

  • Dice que le obligaría a estar demasiado tiempo alejado de su hogar.
  • La grabación de la película estaba prevista para primavera en Japón.
  • Hugh Jackman volverá a encarnar al superhéroe de Marvel.
Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno.
Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno.
ARCHIVO
Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno.

El cineasta Darren Aronofsky decidió deshacer su acuerdo con 20th Century Fox para dirigir la cinta de acción Lobezno (The Wolverine) con Hugh Jackman debido a que el rodaje le obligaría a estar mucho tiempo alejado de su hogar, informó Variety.

El realizador de títulos como Cisne negro, El luchador o Réquiem por un sueño renunció al trabajo semanas antes del comienzo de la grabación que estaba prevista para primavera en Japón, si bien la actual situación en el país nipón podría afectar a los planes del estudio.

"No estaba cómodo pasando tanto tiempo lejos de mi familia. Me entristece que no veré cómo se hace todo el proyecto porque tiene un guión fabuloso y estaba muy ilusionado con trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo", explicó Aronofsky.

Uno de los candidatos que suenan para reemplazar a Aronofsky es David Slade, quien ya está envuelto en otro proyecto de Fox, Daredevil.

"Aunque estamos decepcionados con el hecho de que Darren no pueda hacer Lobezno, entendemos y respetamos sus razones", dijo en un comunicado oficial Fox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento