Los Puertos de Las Palmas y Arrecife, premiados como los mejores recintos portuarios de cruceros

El Puerto de La Luz y de Las Palmas (Gran Canaria) y el Puerto de Arrecife (Lanzarote) han sido galardonados en la Seatrade Cruises, la feria más importante del mundo, que se celebra esta semana en Miami, por la revista internacional del sector Dream World Cruise Destinations.

El Puerto de La Luz y de Las Palmas (Gran Canaria) y el Puerto de Arrecife (Lanzarote) han sido galardonados en la Seatrade Cruises, la feria más importante del mundo, que se celebra esta semana en Miami, por la revista internacional del sector Dream World Cruise Destinations.

En un comunicado, la Autoridad Portuaria explicó que en concreto, el puerto de Arrecife fue premiado como el Mejor Destino para una Experiencia Independiente del Crucerista de 2010, dadas las facilidades que ofrece la isla para hacer una visita propia y tener una experiencia independiente de la misma, de acuerdo a lo que decida el crucerista al llegar a Arrecife.

El puerto lanzaroteño compitió por este premio con seis finalistas más: Copenhagen, Honolulu, la isla caribeña de San Vicente, Montecarlo, Valeta (Malta) y San Juan de Puerto Rico.

Por otra parte, el puerto de Las Palmas fue distinguido por Dream World Cruise Destinations como el puerto con la mejor conexión, ofertas de transporte, hoteles, manejo de equipajes y nivel turístico en la categoría Best Turnaround Port Operations 2010. El Puerto de La Luz compitió con seis finalistas: Barbados, Dubai, Fort Lauderdale, Montreal, Johannesburgo y Vancuver.

Finalmente, la Autoridad Portuaria de Las Palmas participa en la Seatrade de Miami con el stand Cruises in the Atlantic Islands, junto con las autoridades portuarias de Santa Cruz de Tenerife y Madeira.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/991419/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios