Pólemica en Twitter entre los actores Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova

  • Casanova escribió en su Twitter que la nueva serie de Muñoz es un "¡fracaso!".
  • El actor de 'Aída' ha pedido disculpas por su comentario.
  • Miguel Ángel Muñoz da por zanjada la disputa.
Imagen de archivo de Eduardo Casanova y Miguel Ángel Muñoz
Imagen de archivo de Eduardo Casanova y Miguel Ángel Muñoz
AGENCIAS
Imagen de archivo de Eduardo Casanova y Miguel Ángel Muñoz

Twitter vuelve a convertirse en un escenario virtual en el que cruzar declaraciones. Los últimos en sumarse a la moda de esta red social han sido Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova, que este domingo iniciaron una 'guerra dialéctica' tras las declaraciones que el intérprete de 'Aída' realizó sobre el estreno del pasado domingo de 'Vida loca', la serie de Muñoz.

Durante el estreno de la nueva comedia de Telecinco, protagonizada por Toni Cantó, Eduardo Casanova (Fidel en 'Aida'), tuiteó: "Tres minutos después de ver 'Vida loca' ya puedo decir (con mucho respeto)¡Fracaso!".

Ante esto, Miguel Ángel Muñoz contestó "¿Con mucho respeto? Lo que te queda por aprender sobre el respeto a los compañeros... " etiquetando en el comentario a Toni Cantó, Javi Tolosa y Jorge Jurado, miembros del elenco. "Eduardo Casanova (un actor de Aída) dice: '3 minutos después de ver 'Vida loca', puedo decir con mucho respeto: ¡Fracaso!' ¿Este chico quién se cree?". Prosiguió Muñoz.

Posteriormente Eduardo Casanova reconoció que estaba hablando de más diciendo que "No es que me esté arrepintiendo pero es difícil sacar una serie para delante. Los actores y el equipo se dejan la piel pero no depende de ellos".

Por su parte, Miguel Ángel Muñoz, la mañana de este martes ha dicho en su cuenta de Twitter que "No se puede manifestar una crítica del trabajo de compañeros dedicando 3 minutos a su valoración. Sobre todo cuando no eres Bardem" y para dar por zanjado el tema entre sus 'followers' ha publicado que está feliz "Con esos más de 2,5 millones de expectadores a las 23.30 de la noche".

Reconciliación

Tras esta mediática discusión, el intérprete de Aída ha reflexionado y este martes por la tarde ha publicado en su cuenta: "Quiero pedir perdón @MiguelAngelMuoz mi edad y sinceridad me la han jugado, aunque no me guste la serie admiro y valoro a los actores de vl". Minutos después añadía que "Nunca dije que era mala ni que los actores estuvieran mal,yo di mi opinión(un tanto drástica)sobre la serie".

Al parecer Casanova ha aprendido algo tras la discusión y se ha disculpado publicando en la red social que " no se debe hacer una crítica sin argumentar, por eso pido disculpas".

Miguel Ángel Muñoz también ha querido dejar claro que da por zanjada la disputa. "Todo es un malentendido. Espero que el tandem #Aida #VL dure mucho. Con la que está cayendo no estamos para guerras entre compañros".

Toni Cantó, compañero de Muñoz en 'Vida Loca', cerraba la polémica: "Que bonita la reconciliación entre @MiguelAngelMuoz y @educasanova12 los que se pelean se quieren. El amor existe... Larga #vidaloca y Aída!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento