Fútbol

Florentino llamó a Rosell para decirle que no ha acusado al Barça de prácticas de dopaje

Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (i), y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. (EFE)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha llamado personalmente al del Barcelona, Sandro Rosell, para confirmar que la entidad madridista "no tiene nada que ver" con la información de la cadena Cope en la que relacionaba al club catalán con prácticas de dopaje, según ha explicado el portavoz de la junta azulgrana, Toni Freixa.

Según la información ofrecida por el Barcelona, Florentino Pérez ha llamado por teléfono a Sandro Rosell, con quien mantiene una buena relación personal, poco antes de las doce del mediodía para aclararle que el Real Madrid no estaba detrás de la información ofrecida por la citada cadena de radio.

"Nuestro presidente no tiene ningún motivo para no creérselo (al del Real Madrid)" ha explicado Freixa, quien ha anunciado que si finalmente "se identifican otros responsables con estos hechos", entonces el Barcelona "actuará con la misma contundencia".

El Barça dice que demandará a la Cope

Freixa se refiere a la interposición de una demanda por parte del Barcelona a la Cadena Cope por atentar contra el honor del club al relacionarle con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de los futbolistas del primer equipo.

El periodista Juan Antonio Alcalá, que fue el que ofreció la citada información en la Cope, sostuvo anoche que la misma la obtuvo "en una serie de conversaciones con gente a muy alto nivel directivo del Madrid".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

161 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
maria de la opera
1
Avatar de maria de la opera
maria de la opera, 15.03.2011 - 14.12h

    pèro algun antimadridista le pondra verde...solo que el ya se a comportado como debe...aupa Florentino y aupa el madrid!!!!!! y Mou..claro.

    Ya no puede recibir valoraciones -21
    2 Comentario oculto Leer comentario
    somi
    2
    Avatar de somi
    somi, 15.03.2011 - 14.15h

      A esto se le llama esconder la mano....

      Vaya imagen estais dando los "señores" del Madrid. Darle las gracias a los Inda, Relaño y cía...

      Ya no puede recibir valoraciones +30
      3 Comentario oculto Leer comentario
      dat
      3
      Avatar de dat
      dat, 15.03.2011 - 14.21h

        Encima cobardes... con el culillo así, está Florentimo. Qué se creía, que pueden hacer lo que les dé la gana y nos vamos a callar? Tranquilos, DENUNCIA del Barça y con un juez delante, los de la Cope van a tener que soltar la fuente... Y entonces toda España verá de qué están hechos estos madridistas, de pura mierda. Visca el Valencia i Visca el Barça!!

        Ya no puede recibir valoraciones +22
        4 Comentario oculto Leer comentario
        MadridContrAtraca
        4
        Avatar genérico
        MadridContrAtraca, 15.03.2011 - 14.24h

        Los del Madrid sabran si lo han hecho o no, ahi no me voy a meter, pero lo que no se puede hacer es decir:

        "Este equipo y este se han dopado bla bla bla..."

        Y luego decir: " No era nuestra intencion bla bla bla"

        Si no es tu intencion entonces cierras la boca y no dices nada, mejor callar que ir pidiendo disculpas(falsas) cada vez que habras la boca.

        Ya no puede recibir valoraciones +25
        5 Comentario oculto Leer comentario
        MadridContrAtraca
        5
        Avatar genérico
        MadridContrAtraca, 15.03.2011 - 14.30h

        #4

        se me ha colao una h XD abras*

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        6 Comentario oculto Leer comentario
        maria de la opera
        6
        Avatar de maria de la opera
        maria de la opera, 15.03.2011 - 14.35h

          jajajaja...y me han negado 5 veces!!!!!!! que seran???? ahhhh cules...claro, en fin, lo dicho...el amdrid tiene mucho poder, guardiola es un caballero..etc etc...aupa MOu

          Ya no puede recibir valoraciones -21
          7 Comentario oculto Leer comentario
          maria de la opera
          7
          Avatar de maria de la opera
          maria de la opera, 15.03.2011 - 14.38h

            lo dicho : cuando ha dicho alguien del madrid eso???? nunca..solo q os pone hacer caso a tipos q solo quieren meter caña y como sois asi,,pues eso.

            Ya no puede recibir valoraciones -15
            8 Comentario oculto Leer comentario
            PerrocorruPPto
            8
            Avatar genérico
            PerrocorruPPto, 15.03.2011 - 14.39h

            Nadie les ha acusado, han sido ellos solitos los que se han dado por aludidos ¿por qué no se han dado por aludidos otros equipos?

            El F.C. Nandrolona tiene de qué ocultarse...

            Ya no puede recibir valoraciones -20
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Gaferajoy
            9
            Avatar genérico
            Gaferajoy, 15.03.2011 - 14.41h

            El Real Madrid no ha acusado a nadie de nada. Lo único que ha hecho es pedir que los controles anti-doping para todos sean más serios, porque los actuales no valen para nada (se puede entregar la orina de otro sin problemas, o esquivar el control diciendo que no hay ganas).

            La pregunta es ¿por qué esto inquieta tanto al Barcelona?

            Ya no puede recibir valoraciones -20
            10 Comentario oculto Leer comentario
            fernandejo
            10
            Avatar genérico
            fernandejo, 15.03.2011 - 14.41h

            que bajo esta el madrid desde que ha llegado el mal perder ese del mou,por lo visto se contagia eso de ser un bocaza.

            Ya no puede recibir valoraciones +24