Anula su cumpleaños después de que 200.000 personas confirmaran su asistencia en Facebook

  • La joven australiana dijo que no tenía tiempo de invitar personalmente a cada uno.
  • La invitación fue "secuestrada" por miembros del grupo denominado "Anonymous" que la propagó como un virus por todo el mundo.
  • La chica pudo celebrar el cumpleaños con sus amigos en una fiesta privada en casa y con agentes de la policía en el exterior.
  • Sigue a '20minutos.es' en Facebook.
Tarta diseñada con el logo de Facebook.
Tarta diseñada con el logo de Facebook.
KeeKee
Tarta diseñada con el logo de Facebook.

Una adolescente de Sídney tuvo que cancelar su "pequeña fiesta de cumpleaños" después de que unas 200.000 personas a las que no había invitado confirmasen su asistencia por Facebook, informaron medios australianos.

Jesse quería estrenar sus 16 años con amigos y no se le ocurrió otra idea que anunciarla abiertamente a través de la citada red social, según el tabloide Daily Telegraph.

La estudiante publicó en su muro que no tenía "tiempo para invitar (personalmente) a cada uno" y por ello les pidió que lo comunicasen a otras personas. "Es una fiesta abierta, con la condición de que no se escape de las manos", rezaba la invitación de la joven.

Al día siguiente de colocar el anuncio, la estudiante del barrio de Chatswood se dio con la sorpresa de que más de 20.000 personas ya habían confirmado su asistencia y para el martes el número se había multiplicado por diez hasta los 200.000, porque siguen contestando aunque se haya anulado.

Según el rotativo australiano, la invitación fue "secuestrada" por miembros del grupo denominado "Anonymous" que la propagó como un virus por todo el mundo.

Al final, la joven pudo celebrar el cumpleaños con sus amigos en una fiesta privada en casa y con agentes de la policía en el exterior para evitar incidentes.

Un portal de Internet ha querido hacer beneficios con el suceso y ha comenzado a vender camisetas con el nombre de Jess y la fecha de la fiesta por un valor de unos 16 dólares. En 2008, una fiesta de un joven de Melbourne alcanzó los 500 invitados después de que anunciara el evento en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento