Pasa a disposición judicial la madre que mandó al hospital a su hija de seis años de una paliza

La mujer de 28 años detenida en Algeciras (Cádiz) por maltratar a su hija de 6 años ha pasado a disposición judicial. La pequeña se encontraba hospitalizada desde el pasado miércoles hasta esta tarde por una presunta paliza. La presunta agresora, S,.F.S, se encuentra ahora en espera del pronunciamiento del juez asignado al caso, según afirmó la Policía Nacional de Algeciras.

La niña ya ha sido dada de alta, según Europa Press.

Los hechos, según la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, se conocieron cuando la abuela de la pequeña acudió con la niña a un centro hospitalario algecireño.

Los facultativos le apreciaron lesiones, hematomas y cardenales que evidenciaban ser fruto de una paliza y de malos tratos.

"Dependencias de gravedad"

Este extremo fue corroborado por la abuela de la menor, quien denunció que el maltrato le había sido infringido por la madre, una mujer que sufre "dependencias de gravedad".

Ante el estado de la pequeña, la Fiscalía de Menores y el Juzgado de Guardia ordenaron también la retirada y alojamiento en lugar adecuado de otros dos hermanos de la niña maltratada.

Las fuentes indicaron que el marido de la detenida en este caso, en el que se ha decretado el secreto sumarial, está en prisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento