La Administración electrónica, tema central del Encuentro DINTEL con el Sector Público que se celebra en Santander

El 14 y 15 de marzo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este lunes, a las 9:00 horas, la inauguración del Encuentro DINTEL con el Sector Público, que se desarrollará a lo largo de dos jornadas en el Hotel Real de Santander. En la mesa presidencial, Revilla estará acompañado por el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, y el presidente ejecutivo de DINTEL, Jesús Rivero.

La Fundación DINTEL es una entidad privada de ámbito estatal dedicada a la difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que, en sus actividades, facilita la relación entre directivos de los sectores público y privado, informa el Gobierno en un comunicado.

En esta convocatoria, que constituye la tercera edición de este Encuentro, se ha optado por el lema 'Es hora de hacer balances y presentar programas' y se han señalado dos objetivos fundamentales: presentar los resultados en Administración Electrónica alcanzados en las administraciones públicas y plantear las diferentes alternativas y soluciones tecnológicas desarrolladas por las consejerías líderes en el ámbito de la Administración Electrónica.

Entre las numerosas personas que intervendrán como ponentes figuran consejeros y directores generales de diferentes Comunidades Autónomas y altos cargos de algunos ministerios, todos ellos con competencias relacionadas con las TIC, como también los directores de TIC del Congreso de los Diputados y del Senado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento