Hallan en una nave abandonada un cadáver calcinado que podría corresponder a un mendigo

  • El cuerpo del hombre, de entre 30 y 40 años, no tenía síntomas de violencia.
  • Los bomberos lo encontraron durante la revisión del inmueble.
  • La nave está a la altura del kilómetro 15 de la AP-6 en Madrid.
Dos camiones de bomberos.
Dos camiones de bomberos.
ARCHIVO
Dos camiones de bomberos.

El hombre de entre 30 y 40 años de edad que esta madrugada ha sido hallado muerto en una nave semiabandonada de Madrid en la que se declaró un incendio podría ser un mendigo y haber muerto por accidente, según los primeros datos de la investigación.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que los indicios del caso indican que la víctima "podría ser un mendigo", ya que "no tenía síntomas de violencia aparentes" sino que, probablemente, estaba "dormido" cuando se declaró el fuego. Sin embargo, habrá que esperar a conocer los resultados de la autopsia para determinar si su fallecimiento fue consecuencia del humo o de las propias llamas.

Los Bomberos del Ayuntamiento de la capital encontraron el cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años en un pequeño cuarto de baño de la planta baja de una nave semiabandonada ubicada a la altura del kilómetro 15 de la AP-6 en sentido La Coruña, a la que acudieron para sofocar un incendio. El cuerpo presentaba quemaduras de primer, segundo y tercer grado en distintas zonas, aunque no estaba carbonizado. Los bomberos lo encontraron durante la revisión del inmueble.

El incendio se declaró en la planta de entrada del edificio y rápidamente fue sofocado, ya que estaba muy localizado. No obstante, el humo afectó a las otras dos alturas, que tuvieron que ser ventiladas. La nave se encontraba en un aparente estado de semiabandono y de ella colgaba un cártel en el que se podía leer: "Liquidación por cierre". La Policía Nacional investiga ya estos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento