Un joven resulta herido en un accidente de tráfico en Soto del Barco

Un varón de 20 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales M.F.C. resultó herido la pasada noche en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados cuatro vehículos --dos turismos y dos camiones--, en la A-8, a la altura del punto kilométrico 428, en dirección a Avilés, en el término municipal de Soto del Barco.

Un varón de 20 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales M.F.C. resultó herido la pasada noche en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados cuatro vehículos —dos turismos y dos camiones—, en la A-8, a la altura del punto kilométrico 428, en dirección a Avilés, en el término municipal de Soto del Barco.

El herido era el conductor de un turismo, marca Opel con matrícula 4818-GLH. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), presentaba traumatismo craneoencefálico. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

Según ha informado el 112-Asturias, el afectado que tuvo que ser evacuado del interior del coche por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil con base en el Hospital San Agustín donde fue trasladado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió varias llamadas alertando del suceso, la primera a las 22.47 horas. En los avisos indicaban que se había producido una colisión entre un turismo y un camión y había una persona herida y atrapada.

De inmediato se pasó el aviso al SAMU que envió la citada UVI-móvil y se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento