Rubalcaba evoluciona favorablemente y agradece en Twitter el apoyo recibido

  • El vicepresidente y ministro del Interior lleva tres días ingresado por un cuadro febril.
  • Está "hemodinámicamente estable", según el último parte médico.
  • La cuenta de Twitter desde la que ha mandando mensajes: @vicepresidente1
El vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba.
El vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba.
Juan Medina / REUTERS
El vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba.

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, evoluciona favorablemente y permanece en una habitación de planta del hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó el pasado domingo aquejado de un cuadro febril, han informado fuentes del Gobierno.

Rubalcaba fue trasladado ayer a planta desde la Unidad de Cuidados Intensivos, en la que había sido ingresado el pasado lunes en vista de que la fiebre no remitía.

Según el último parte médico facilitado ayer por el Ministerio del Interior y firmado por los doctores José Eugenio Guerrero Sanz, jefe de Servicio de Medicina Intensiva, Carlos Hernández Fernández, jefe de Servicio de Urología y Luis Audibert Mena, jefe de Departamento de Medicina Interna, el vicepresidente se mantenía "hemodinámicamente estable".

Por otra parte, Rubalcaba ha agradecido en la red social Twitter los mensajes de ánimo y afecto recibidos desde que el pasado domingo fuera ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid aquejado de un cuadro febril por una infección urinaria.  "Gracias por vuestros mensajes de ánimo y afecto", dice el mensaje enviado desde la cuenta @vicepresidente1, abierta hace sólo unas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento