Versión impresa

Los motores ya rugen en Cheste

Fernando Alonso fue el gran protagonista de la segunda jornada de entrenamientos de fórmula 1 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. Eso sí, el piloto asturiano no tuvo un día afortunado. Tras hacer un trompo, Alonso acabó quemando el motor de su Renault. El mejor tiempo de la jornada, que transcurrió bajo un sol primaveral con temperaturas superiores los 20 grados, fue para Alex Wurz, el probador de McLaren Mercedes, que realizó una mejor vuelta con el monoplaza de la pasada temporada ante la mirada atenta de más de 2.000 espectadores. Los equipos participantes en el Mundial de Fórmula 1 realizarán gran parte de la pretemporada en el circuito valenciano, donde ocho de los diez equipos del mundial participan en alguna de las 26 jornadas de entrenamiento. El de Fernando Alonso ha sido el primero de los entrenamientos multitudinarios. Le seguirá en febrero Ferrari, que saldrá a la pista el día 2. El público podrá asistir a estas jornadas pagando 5 euros para acceder a las gradas.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/982/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios