Embargan la vivienda de la alcaldesa de Marbella por no pagar un millón de euros por unas reformas

El Juzgado de Instrucción número cinco de Marbella (Málaga) ha decretado el embargo preventivo de la casa de la alcaldesa de esta ciudad, Marisol Yagüe, por impago de 949.926,77 euros más los intereses, gastos y costas procesales que Construcciones Copasur SL le reclama por la obra efectuada en ella.

Según el auto esta empresa "ha presentado demanda de juicio ordinario" contra Yagüe en reclamación del importe y "solicitando que se adopten medidas cautelares contra la demandada consistentes en el embargo preventivo", lo que el magistrado ha estimado de acuerdo "con los artículos 727.1 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil".

Dos embargos más

El documento judicial revela además que la demandada, Marisol Yagüe, "tiene trabados dos embargos sobre sus bienes para responder de 21.410,07 euros y 6.423,02 euros", lo que junto al hecho de "no haber pagado ni un sólo euro a la demandante, suponen elementos que justifican la medida adoptada".

"Proceso programado"

La alcaldesa señaló ayer que el embargo preventivo de su vivienda decretado por un juzgado de la localidad es "el resultado lógico de un proceso programado muy bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento