Microsoft pide a sus usuarios que dejen de utilizar la versión 6 de Internet Explorer

Microsoft pide a sus usuarios que dejen de utilizar la versión 6 de Internet Explorer

Logo de Internet Explorer
Logo del navegador de Microsoft, Internet Explorer. (ARCHIVO)
  • El gigante informático lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter.
  • Un 12% de los usuarios de Explorer en el mundo usan esta versión, según Microsoft.
  • En España, IE6 es utilizado por apenas un 3,3% de los usuarios de este navegador.

Es el momento de decir adiós a Internet Explorer 6. Microsoft pide a sus usuarios que dejen de utilizar este versión del navegador: "No solemos pedirles que dejen de usar uno de nuestros productos, pero con IE6 haremos una excepción", dijo el gigante informático en su cuenta oficial en Twitter.

Para lograr una mayor difusión de la noticia, Microsoft ha creado una página web que supone una cuenta atrás para la desaparición de esta versión del navegador Internet Explorer.

Microsoft asegura en esta web que solo un 12% de los usuarios de Explorer en el mundo usan esta versión de dicho navegador. Los países asiáticos como China son los que más lo usan (34,5%). Le siguen, a cierta distancia, países como Venezuela (5%), Argentina (4,5%), México (3,9%) y Chile (3,3%).

En España, Internet Explorer 6 es utilizado por un 3,3% de los usuarios. En EE UU su uso es aún menor, tan solo lo utilizan un 2,9% de los usuarios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/980223/0/internet/explorer/6/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios