El PP presenta una campaña con 700 actos para "recuperar la ilusión por el cambio en Andalucía"

Bendodo advierte del "voto a ciegas" que constituye Ciudadanos y las nuevas formaciones que conforman "el cóctel de los líos"
Campaña elecciones autonómicas PP-A, Elías Bendodo y De la Torre
Campaña elecciones autonómicas PP-A, Elías Bendodo y De la Torre
EUROPA PRESS
Campaña elecciones autonómicas PP-A, Elías Bendodo y De la Torre

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha presentado este martes la campaña de cara a las elecciones autonómicas del 22 de marzo, un programa compuesto por 700 actos para "recuperar la ilusión por el cambio en Andalucía".

Con este programa los 'populares' pretenden afianzar el mensaje 'Contigo por Andalucía'. Así lo ha explicado Bendodo en un acto celebrado en la plaza Pericón de la capital malagueña, en el que ha estado acompañado por el candidato al Parlamento andaluz y alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

"Será una campaña en la calle, ya que las propuestas que incluimos proceden de los ciudadanos", ha manifestado. De este modo, ha señalado que la "prioridad" para el candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, "es Andalucía, por encima de todo y de cualquier otro interés", añadiendo que "nosotros tenemos el foco aquí, trabajando por esta Comunidad y tutelando su salida de la crisis, mientras otros miran a Madrid para marcharse".

En este punto, ha subrayado que "Andalucía necesita un proyecto de futuro, una alternativa real que consolide el cambio al que aspiran los ciudadanos, sin experimentos, sin citas a ciegas, sin cócteles de los líos".

"Del fracaso de más de 30 años de socialismo a la consolidación solamente hay un paso", ha afirmado el líder de los 'populares' malagueños. Para ello, "sólo hay que votar a Juanma Moreno el próximo 22 de marzo".

Bendodo ha insistido en que "ahora más que nunca hay que pensar en construir mayorías, en sumar voluntades sin dividir", indicando que "el Partido Popular es el cambio necesario, útil y seguro".

También ha apuntado que "nosotros constituimos una opción de futuro", al tiempo que ha advertido de que "Ciudadanos (C's) es un voto a ciegas, un experimento que puede salir muy caro, sobre todo porque ya ha confirmado que pactará con el PSOE".

Campaña en los 103 MUNICIPIOS

El líder de los 'populares' malagueños ha explicado que habrá siete equipos de campaña, uno por cada comarca y dos en la capital. "Cada uno de ellos celebrará cinco actos diarios, entre encuentros informativos, reuniones sectoriales y charlas con ciudadanos", ha precisado.

En concreto, "700 actos para movilizar a todos los malagueños que quieren una Andalucía mejor y recuperar la ilusión por el cambio". Una tarea, ha añadido, en la que "vamos a implicar a los 103 municipios, del más pequeño al más grande".

Además, ha advertido de que "nos encontramos ante una oportunidad histórica para cambiar el rumbo y poner proa a la recuperación económica y el empleo en nuestra Comunidad, lejos de políticas que han empobrecido Andalucía", alegando que "en Málaga hay 3.300 millones pendientes de invertir por culpa de un Gobierno equivocado".

PARO

Por otra parte, Bendodo ha destacado que "Andalucía necesita un Gobierno estable, que sea garantía de progreso", y ha aplaudido que, por primera vez en ocho años, "el paro haya bajado en Málaga durante el mes de febrero".

"La gestión del Partido Popular da resultado y los datos lo demuestran, pero Andalucía sigue quedándose atrás y, mientras España genera puestos de trabajo, Andalucía sigue destruyendo empleo y Susana Díaz tendrá que explicar por qué", ha declarado. "Nuestra Comunidad no remonta por culpa de las políticas y de los políticos equivocados, y eso hay que cambiarlo", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento