Lissavetzky presenta su web de precampaña electoral, muy criticada en las redes sociales

  • 'La clave que cambia Madrid' es la nueva web del candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetky, para su precampaña electoral.
  • Con el eslogan 'LSVTZKY 6.0', ha mostrado las claves de su candidatura, entre las que destaca el empleo y la de frenar el endeudamiento.
  • El diseño del 'microsite' ha sido muy criticado en las redes sociales.
Así es la nueva web de Jaime Lissavetzky, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid.
Así es la nueva web de Jaime Lissavetzky, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid.
Laclavequecambiamadrid.es
Así es la nueva web de Jaime Lissavetzky, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid.

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetky, "nace" este miércoles con una nueva página web enfocada a las redes sociales y ha pedido participación a los ciudadanos para "cambiar Madrid". La presentación del microsite de la candidatura de Lissavetzky corrió a cargo del secretario regional de Educación, Ciencia e Innovación del PSM, Félix García Lausín.

Lausín explicó que el microsite es "un ser vivo, que va a crecer y nutrirse, siempre atento a lo que los ciudadanos esperan" y anunció que "en menos de dos semanas el microsite se convertirá en portal, manteniendo el mismo nombre, pero después de haber agregado todas las preguntas y sugerencias de los ciudadanos a través de las redes sociales durante todos esos días".

El futuro portal, una vez en marcha, mantendrá la accesibilidad a través de las redes y será un instrumento de contacto con el ciudadano durante toda la campaña electoral.

Jaime Lissavetzky utilizó la presentación del microsite para dar las seis claves de su candidatura: la apuesta por el empleo, por frenar el endeudamiento de Madrid, por dar nuevos aires a la ciudad, por paliar el abandono y desequilibrio de los barrios, por el futuro de Madrid con los ciudadanos y por conseguir la vanguardia de la capital entre las capitales europeas.

El candidato a Madrid explica en sendos vídeos grabados desde la azotea de un hotel de la Gran Vía sus proyectos para la ciudad, que coinciden "al cien por cien" con los expuestos por el candidato del PSM a la presidencia de la Comunidad, Tomás Gómez, aunque, según precisó, "añaden algo más".

Este "algo más" viene a ser la intención de "abrir el partido a la sociedad al máximo para que la sociedad participe y exprese su opinión". El microsite presentado es "muy casero" y muy sencillo y "no lo hemos hecho con una gran sofisticación", ya que debe ser un instrumento para el diálogo y la comunicación con los ciudadanos.

Críticas a la página web

El diseño "sencillo" y poco sofisticado que ha defendido Lissavetzky ha levantado numerosas críticas en Internet, especialmente en las redes sociales. Los colores llamativos (rojo sobre blanco) y un sinfín de elementos que parpadean, cambian, aparecen y desaparecen, acompañados por un reloj que marca la cuenta atrás hasta las elecciones del próximo 22 de mayo, convierten la web en un espacio poco amable.

Especialmente duras son las críticas que ha recibido el sitio en Twitter, donde la palabra "epilepsia" se ha repetido en  numerosos comentarios y opiniones sobre 'La clave que cambia Madrid'.

"El creador de la web de Lissavetzky está bajo sospecha de ciber-dopaje", "¡La página oficial de Lissavetzky es estresante!" "Por mucho menos que ver la web de Lissavetzky cuatro niños japoneses fueron hospitalizados con ataques de epilepsia. ¡Ojo!" o "Ya hay 3 hospitalizados a causa de Lissavetzky: uno por tragarse la lengua al deletrear su nombre y dos por ataques epilépticos al ver su web" son algunos ejemplos de la acogida que ha tenido la idea del candidato socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento