Un falso aviso de bomba hace desalojar el metro de Plaza de Castilla durante una hora

Un falso aviso de bomba recibido en el diario Gara ha provocado el desalojo de la estación de metro de Plaza de Castilla, una de las más importantes de Madrid, y sus alrededores. El tráfico y las líneas de metro ya han vuelto a la normalidad.
La Policía Nacional mandó desalojar la estación de metro de Plaza de Castilla. Esto provocó la suspensión de las líneas de metro 1,9 y 10 entre las 19.45 horas y las 20.45 horas. A la zona se acercaron diversas unidades de los Tedax, antidisturbios y guías caninos.

Fuentes de la Ertzaintza indicaron que a las siete y media de la tarde tuvo lugar una llamada al diario "Gara" de Bilbao anunciando una explosión sobre las ocho en la citada estación.

La Policía Nacional procedió a desalojar la estación y técnicos especialistas en desactivación de explosivos la inspeccionaron con perros sin que encontraran objeto sospechoso alguno. El desalojo se produjo en orden y sin que se registraran incidentes.

El tráfico rodado en la plaza se restableció sobre las ocho y media de la tarde, y a esa hora permanecían agentes en la zona a modo preventivo.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/9757/0/bomba/viso/madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios