‘Solas’, ahora en escena con Lola Herrera y Natalia Dicenta

Teatro: La adaptación de la premiada película de Benito Zambrano llega a Madrid.
La obra de Benito Zambrano, en la capital.
La obra de Benito Zambrano, en la capital.
20minutos.es
La obra de Benito Zambrano, en la capital.

El filme Solas conmovió a los espectadores en 1999. Benito Zambrano escribió y dirigió este emotivo retrato de dos mujeres víctimas de malos tratos.

La cinta, que recibió, entre otros, el Goya a la mejor película en 2000, refleja la historia desgarradora y llena de sensibilidad de una madre y su hija, que sobreviven en un mundo dominado por los hombres.

Adaptación fiel

El director José Carlos Plaza se ha encargado de llevar el guión de Zambrano a las tablas, en una adaptación fiel  a la cinta.

Lola Herrera, Natalia Dicenta –madre e hija en la vida real– y Carlos Álvarez-Novoa, que interpreta el mismo papel que en la película, encabezan el reparto.

El montaje se representará hasta el 26 de marzo y llega a la capital avalado por las cinco candidaturas en los Premios Max de las Artes Escénicas, donde parte como favorita.

  • Teatro Albéniz. Paz, 11. 20.30 h. De 15 a 25 euros.

... y monólogos gratis

Las princesas busconas exigimos más pescao es el nombre del espectáculo que se representa únicamente esta noche en el Teatro Tarambana (Dolores Armengot, 31), en Carabanchel.

Por las tablas pasarán las actrices Eva Bedmar, Ana Morgade, Sara Parbole y Susana Rubio, para ofrecer al público una serie de monólogos, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

La obra dará comienzo a las 22 h y la entrada es gratuita.

OTRAS CITAS DEL DÍA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento