Sergio Pla, Medalla de Oro en la Muestra de Jóvenes Promesas de Albacete

El joven malabarista del Circo Gran Fele Sergio Pla ha conseguido la Medalla de Oro en la Muestra de Jóvenes Promesas de Albacete, ha informado la compañía valenciana en un comunicado.

El joven malabarista del Circo Gran Fele Sergio Pla ha conseguido la Medalla de Oro en la Muestra de Jóvenes Promesas de Albacete, ha informado la compañía valenciana en un comunicado.

Este domingo se entregaron los premios de la Muestra de Jóvenes Promesas de Albacete, poniendo el broche final a cuatro días de circo y Pla fue uno de los agraciados con el máximo galardón junto a The Lester Sister y Joseph Magic.

Una docena de participantes, jóvenes promesas del mundo del circo, formaron parte de esta primera edición donde se buscaba premiar la originalidad, la técnica y la expresividad de los futuros artistas circenses a nivel nacional. Muchos de ellos ya provienen de sagas importantes del mundo del circo como es el caso La Medalla de Oro, Sergio Pla, nieto de ventrílocuo y segunda generación del Circo Gran Fele, Premio Nacional de Circo 2008.

Este joven malabarista de 25 años comenzó su andadura en las artes escénicas desde muy temprana edad y ha ido perfeccionando su técnica en la disciplina de malabares, estudiando en importantes centros internacionales como el Circus Space de Londres. Sus números son "una fusión perfecta entre danza contemporánea, malabares y teatro y están cargados de sensibilidad y una técnica depurada", han asegurado las mismas fuentes.

El jurado estaba integrado por numerosas personalidades de la escena nacional, que premiaron a demás con cinco medallas de plata a Evgeny Sidelnikov, Anthony Daniel, Johny Rico, Miss Dasy e Iván Garrido. Las medallas de bronce recayeron en manos de Clowntrapunto, Evgeny y Nadzeda Sidelnikov, Hermanos Dola, José Amat 'Desco', Estropicio y Melany Lester.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento