Violan a una niña de 11 años en los baños de un supermercado, mientras su madre hacía la compra

La niña había dejado a su madre comprando en un supermercado Sainsburyen Leamington Spa, Warwickshire, Reino Unido, mientras ella iba al baño del establecimiento.

Allí fue empujada dentro de uno de los retretes del baño y violada.

Al volver junto con su madre, quince minutos después, ésta dijo que encontró a su hija "temblorosa y angustiada".

La niña le dijo: "Un hombre desagradable me ha hecho cosas horribles en el baño".

La niña le dijo: "Un hombre desagradable me ha hecho cosas horribles en el baño"

 

El asaltante fue descrito como un adolescente o un joven de apenas veinte años, de 1,70 m de altura, con ojos marrones, acné pronunciado y pelo largo, que escondía el rostro dentro de la capucha de un anorak, informa el periódico The Guardian.

La niña manifestó haberlo visto merodeando en el vestíbulo del baño antes de entrar al servicio.

El asaltante entró tras la niña, y al salir ésta de su cubículo, la empujó dentro y la violó.

Durante el tiempo que el asaltante retuvo a la niña en el cubículo, que la policía británica estima entre 7 y 10 minutos, otra mujer, a quien la policía intenta ahora localizar, entró en el servicio y utilizó el baño contiguo.

El asaltante le dijo a la niña que no dijera nada ni a la policía ni a su madre.

63 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aitor
1
Avatar genérico
Dice ser Aitor, 07.03.2006 - 12.49h

Y eso que 20minutos dice rehuir el sensacionalismo. Donde dije digo...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser laura
2
Avatar genérico
Dice ser laura, 07.03.2006 - 12.51h

Eso solo pasa en el reino unido, que copian de EEUU hasta la brutalidad. Y en españa con el ZP vamos por el mismo camino.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser r1
3
Avatar genérico
Dice ser r1, 07.03.2006 - 12.57h

pobre niña con 11 añitos,,, pasar por una cosa asi, es qué no hay penas lo bastante fuertes para alguien que hace una cosa así.
No me extraña que luego pongan los famosos taxis "rosas"
Bravo por la chiquilla además, porque tuvo el valor de contarlo, que no es fácil

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andres
4
Avatar genérico
Dice ser andres, 07.03.2006 - 13.04h

perdonad pero no me creo nada de nada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Brian
5
Avatar genérico
Dice ser Brian, 07.03.2006 - 13.06h

Te equivocas Laura, por desgracia puede pasar en cualquier pais, ciudad, pueblo etc.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser serenity
6
Avatar genérico
Dice ser serenity, 07.03.2006 - 13.09h

se puede saber pq me borran un comentario? es que apoyan al violador o ke?

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anonimo
7
Avatar genérico
Dice ser anonimo, 07.03.2006 - 13.25h

la verdad me quedo sin palabras!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nosferatu
8
Avatar genérico
Dice ser Nosferatu, 07.03.2006 - 13.40h

La noticia, repugnante.

Laura. Que tiene que ver ZP con esto, explicame? te aconsejo que leas esto, quizás deberías visitar a tu médico, podría ser grave:

Se llama, trastorno bineuronal demócrata:
http://www.beerguardians.com/index.php?option=com_content&task=view&id=102

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Que fuerte
9
Avatar genérico
Dice ser Que fuerte, 07.03.2006 - 13.47h

Espero que esto ahora no comience a ponerse de moda como con las palizas grabadas en el móvil y otro tipo de porquerías made in USA y UK, ya que nosotros los españoles, que parece que no tenemos personalidad propia, lo copiamos todo enseguida, sobre todo lo pésimo...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Oskare
10
Avatar genérico
Dice ser Oskare, 07.03.2006 - 13.48h

Ya estamos metiéndonos en política, ¿es que no podemos olvidarnos de ella por una vez?

Lo de esta niña es terrible, y por desgracia no solo pasa en el reino unido ni en EEUU, la locura no tiene patria y estas cosas solo puede hacerlas un loco. Pero con todo, se merece la más cruel de las torturas.

Ya no puede recibir valoraciones 0