El candidato del PP en Tarragona se muestra encantado con su versión de Lady Gaga

El candidato del PP en Tarragona se muestra encantado con su versión de Lady Gaga

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández, candidato por Tarragona. (ppcatalunya.com)
  • La agrupación local versionó la canción 'Alejandro' de Lady Gaga.
  • El candidato ha reflexionado en su blog sobre el revuelo creado a raíz del vídeo.
  • “He experimentado por primera vez el concepto ‘viral’ de Internet”  reconoce.

La agrupación local del Partido Popular de Tarragona ha versionado la canción Alejandro, de la cantante Lady Gaga, para promocionar a su candidato a la alcaldía de la ciudad, Alejandro Fernández, y ha colgado el vídeo en Youtube.

"Vota PP, confía en Alejandro", así es como empieza la canción de Lady Gaga que el PP de Tarragona ha versionado para promocionar a su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Después de varios días de revuelo mediático, Alejandro Fernández ha reflexionado sobre la repercusión que ha tenido este vídeo en la opinión pública.

¿Se imaginan ustedes a Fraga bailando la Macarena como Bill Clinton?En un artículo publicado en su blog, el candidato del Partido Popular se muestra encantado con esta “cancioncita” que le ha dado la oportunidad de “expresar en medios nacionales lo mucho que me apasiona Tarragona”.

“En los últimos dos días he experimentado por primera vez, en primera persona y a gran escala, el concepto ‘viral’ de Internet” reconoce Fernández, a la vez que resalta los cambios que se han originado en la comunicación política durante los últimos años. ¿Se imaginan ustedes a Fraga bailando la Macarena como Bill Clinton?", dice de forma irónica.

Tarragona será una de las plazas más disputadas en las elecciones municipales de mayo, en las que CiU aspira a conseguir plazas importantes como Barcelona o Girona y, en el caso de Tarragona, a recuperar la alcaldía que perdió en 2007.

En el último mandato, el Ayuntamiento de Tarragona ha estado en manos del socialista Josep Fèlix Ballesteros con un gobierno de coalición formado por ERC y el PSC. Los socialistas catalanes son la principal fuerza del consistorio con 13 concejales, seguidos por CiU con 8, el PPC con 4 y ERC con 2.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/972183/0/pp/tarragona/alejandro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios