Los usuarios de Facebook dan el Oscar al mejor actor protagonista a Javier Bardem

  • En un estudio realizado por la empresa Vipnet360 hasta el 21 de febrero.
  • Bardem se convierte en favorito con 143.592 seguidores.
  • Natalie Portman y su película Cisne negro están a la cabeza en las redes sociales.
Imagen de Javier Bardem besando al Oscar que ganó por No es país para viejos en 2007.
Imagen de Javier Bardem besando al Oscar que ganó por No es país para viejos en 2007.
REUTERS
Imagen de Javier Bardem besando al Oscar que ganó por No es país para viejos en 2007.

Los usuarios de la red social Facebook apuestan por Javier Bardem como el gran favorito para hacerse con el Oscar al mejor actor protagonista, por su interpretación en Biutiful, en la 83 edición de estos premios que se celebrará el próximo domingo en Los Ángeles.

Según un estudio sobre grupos y seguidores existentes en Facebook, realizado hasta el 21 de febrero por la empresa Vipnet360, 143.592 usuarios no tienen dudas: Bardem ganará el Oscar al mejor actor protagonista

Le siguen de cerca el actor James Franco (127 horas), con 140.342 seguidores, y Colin Firth (El discurso del Rey), con 132.223 votaciones.

Como mejor actriz, los adeptos a esta red social se inclinan por Natalie Portman (Cisne negro) con la favorita para hacerse con la estatuilla.

En Twitter se decantan por James Franco

También la señalan como gran triunfadora los usuarios de Twitter, pues, según este informe, la actriz registró 323 tweets por hora.

Por su parte, James Franco mantiene en esta red social la primera posición en la categoría de mejor actor, al registrar 232 tweets/hora, seguido por Javier Bardem, con 125.

Vipnet360 informa de que obtuvo estas conclusiones a partir de los tweets que los usuarios publicaron por hora durante el pasado 22 de febrero.

Según la herramienta del buscador Google, Insights for search, que permite a cualquier persona descubrir las tendencias de búsqueda por zona geográfica y época, los favoritos a ganar la estatuilla en la categoría de mejor actor y actriz protagonista son James Franco y Natalie Portman.

Cisne negro la favorita

Los usuarios también apuestan por la película de Darren Aronofsky, Cisne negro, para hacerse con el premio en la categoría de mejor película y en la de mejor director, según un comunicado de Google.

En cuanto a las reproducciones en Youtube de los trailers de las películas nominadas, el comunicado señala que la más vista es Cisne negro, con 13 millones de visitas.

La siguen La red social, con 5 millones; The Fighter, con más de un millón; Valor de Ley, con 600.000 reproducciones, y El discurso del rey, con 544.000

Mostrar comentarios

Códigos Descuento