Detenido el presunto autor de trece robos en tiendas de móviles y agencias de viajes en Madrid

  • Se atribuye la comisión de trece robos con violencia o intimidación en comercios, de los que doce han sido en Madrid y otro en Móstoles.
  • El detenido es Humberto Jesús P. G., de 35 años.
  • Amenazaba a los empleados de los negocios con armas blancas o de fuego y exigía el dinero de la caja registradora.
Teléfono móvil.
Teléfono móvil.
EP
Teléfono móvil.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo al que se atribuye la comisión de trece robos con violencia o intimidación en comercios, de los que doce han sido en Madrid y otro en Móstoles.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado este viernes de que la investigación empezó tras las denuncias de varios encargados de tiendas de telefonía móvil y agencias de viaje, ubicadas sobre todo en los distritos madrileños de Latina y Carabanchel.

Los testigos de los robos coincidían en la descripción del autor y añadían que siempre se daba a la fuga en un vehículo pequeño de color negro que aparcaba en las inmediaciones.

El ladrón amenazaba a los empleados de los negocios con armas blancas o de fuego y exigía el dinero de la caja registradora. Cuando se trataba de tiendas de telefonía móvil, también se llevaba terminales de última generación.

La investigación ha llevado a la detención de Humberto Jesús P. G., de 35 años, que tiene numerosos antecedentes policiales relacionados con delitos contra el patrimonio, así como dos requisitorias judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento