Versión impresa

Se entrega voluntariamente por el apuñalamiento en Ciudad Jardín

Aunque niega la autoría de la muerte. La Policía ha detenido a A. T. M., de 22 años, por su supuesta implicación en el apuñalamiento que el lunes 27 de febrero le costó la vida a un hombre en el barrio de Ciudad Jardín.
El joven se entregó voluntariamente con la condición de no prestar declaración ante la Policía y pasar directamente a disposición del juez, ante el que ha negado su participación directa en la muerte.

Además, la autoridad judicial ha ordenado la puesta en libertad con cargos a la segunda persona que fue detenida por su presunta implicación en estos hechos. R. G. R., de 18 años, fue arrestado el jueves y, en un primer momento, llegó a ingresar en prisión. Al parecer, se produjo un error en la identificación de esta persona por parte de algunos testigos, de tal forma que ha quedado puesta en libertad hasta que se aclare su verdadera participación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/97031/0/entrega/voluntariamente/apunalamiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios