Las entradas para espectáculos de la segunda temporada de Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria ya están a la venta

Las entradas para los espectáculos de la segunda temporada del Teatro Cuyás, en Las Palmas de Gran Canaria, ya están a la venta, después de finalizar la entrega de abonos.

Las entradas para los espectáculos de la segunda temporada del Teatro Cuyás, en Las Palmas de Gran Canaria, ya están a la venta, después de finalizar la entrega de abonos.

Estas se pueden retirar en el Teatro Cuyás, en la web de Cajatique o en el teléfono 902 405 504, según informó el Cabildo de Gran Canaria en nota de prensa.

Esta segunda entrega la integran nueve espectáculos que combinan teatro, música y danza, y comenzará el 18 de marzo con el primer pase de la obra del norteamericano Tennesse Williams, 'Gata sobre tejado de zinc caliente', que ofrecerá dos pases más para los días 19 y 20 de marzo.

Tras este espectáculo le tocará el turno a 'La función por hacer' que podrá verse entre el 25 y 27 de marzo. Esta obra tiene como aval nueve candidaturas a los premios Max.

El humor también tendrá cabida en el Teatro Cuyás con la parejas cómica Faemino y Cansado que actuarán entre el 30 de marzo y el 3 de abril, con cinco pases de su último espectáculo 'Parecido no es lo mismo'.

'La colmena científica o el Café Negrín', un encargo de la Residencia de Estudiantes al Centro Dramático nacional para conmemorar el centenario de la institución educativa, también será representada en el Cuyás el 15 y 16 de abril. Asimismo, habrá funciones escolares durante el mes de abril.

Del 3 al 5 de junio se podrá ver la segunda obra del dramaturgo norteamericano Tennesse Williams 'Un tranvía llamado deseo', con dirección de Mario Gas. Antes, del 20 al 22 de mayo, se pondrá en escena 'La sonrisa Etrusca' donde José Carlos Plaza dirigirá a Héctor Alterio y Julieta Serrano, entre otros.

Los canarios también tendrán su hueco en el Teatro Cuyás, de la mano de Profetas de Mueble Bar que representarán 'Las últimas Alba' del 13 al 15 de mayo.

La danza también estará presente con el bailaor Israel Galván, el 29 y 30 de abril, coincidiendo con la actividades de celebración del Día Internacional de la Danza' y representando su espectáculo 'La Curva'. Finalizará la segunda parte de la programación del Cuyás con '40. El Musical; las canciones de tu vida', que estará en cartel entre el 18 de junio y el 3 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento