¿Qué ha sido de los actores de 'Apartamento para tres'?

  • 'Apartamento para tres' divirtió a la audiencia de los setenta.
  • John Ritter murió, Suzanne Somers trabajó en la teletienda y Joyce DeWitt tuvo problemas con el alcohol.
Los protagonistas de 'Apartamento para tres'.
Los protagonistas de 'Apartamento para tres'.
Los protagonistas de 'Apartamento para tres'.

Equívocos y situaciones cómicas al más puro estilo vodevil. Apartamento para tres, remake de la británica Un hombre en casa, narraba a finales de los setenta las aventuras y desventuras de dos mujeres que tuvieron que compartir piso con un hombre para poder pagar el alquiler. Pero de cara a sus caseros, él fingía ser gay para no tener problemas.

1. Joyce DeWitt (Janet Wood): Interpretaba a la chica inteligente pero menos agraciada. Cuando terminó la serie, sus apariciones en televisión fueron escasas. Coprodujo y protagonizó en 2003 la película para la pequeña pantalla Behind the Camera: The Unauthorized Story of Three's Company, en la que participaba la actriz Melanie Deanne Moore. A finales de 2008 obtuvo un papel en una cinta independiente. En 2009 la detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol y en 2010 pasó nueve meses en un centro de desintoxicación. Ha reconocido que es vegetariana, pero de vez en cuando no puede resistir la tentación de comer una hamburguesa.

2. John Ritter (Jack Tripper): Protagonizó varias obras de teatro y la película The Barefoot Executive con Kurt Russell antes de saltar a la fama con Apartamento para tres, en la que interpretaba a un estudiante de cocina con bastante éxito entre las mujeres. En su filmografía hay películas como Una cana al aire, que le permitió trabajar a las órdenes de Blake Edwards. Participó en Ally McBeal y Buffy cazavampiros como invitado. El 11 de septiembre de 2003, Ritter se sintió mal mientras rodaba algunas escenas de la segunda temporada de No sin mi hija y fue trasladado a un hospital, donde murió. Tenía 54 años.

3. Suzanne Somers (Chrissy Snoe): Era la rubia tontita de la serie. En la quinta temporada, Sommers intentó que le pagaran 150.000 dólares por episodio más un 10% de las ganancias de Apartamento para tres. Como los productores se lo negaron, trató de sabotear la serie alegando bajas médicas falsas. La hemos visto anunciando productos en la teletienda, también fue chica Playboy en los ochenta y, tras varios espectáculos en Las Vegas, regresó a la tele para protagonizar Paso a paso. Aprovechando el tirón mediático, le dieron un talk show. Más tarde se convirtió en una polifacética escritora: entre sus obras hay un libro sobre la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas. Su promoción de tratamientos alternativos para tratar el cáncer ha recibido numerosas críticas.

El casero cascarrabias

Las historias del trío protagonista de Apartamento para tres se completaban con los caseros más famosos de la televisión: Los Roper, que interpretaban Audra Lindley y Richard Kline. Tuvieron tanto éxito que desaparecieron de la serie para protagonizar su propio spin off. Los guionistas sustituyeron el hueco que dejó el longevo matrimonio con la llegada de otro casero, Ralph Furley (Don Knotts), que le hacía la vida imposible a Jack Tripper.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento