Intercambio de cultura en plena calle

La plataforma Compartir Es Bueno ha organizado un acto de trueque de películas, música, libros... y otras obras.
.
.
Foto
.
Si te apetece adquirir algún disco, un libro o una película, no hace falta que vayas a ningún comercio. Hoy podrás conseguirlos en plena calle, siempre que lleves otros productos culturales para intercambiar.

Esta iniciativa ha sido convocada por la plataforma Compartir Es Bueno con la firme convicción de que el libre flujo de ideas y cultura es uno de los pilares donde se asienta una sociedad libre y culturalmente rica.

Acto reivindicativo

La plataforma considera que hay intereses particulares que niegan la posibilidad de compartir cultura, y por eso ha convocado este acto frente a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), cuya actividad «coarta el derecho a la copia privada y el libre intercambio de cultura entre personas», según explican en el manifiesto de la plataforma.

Compartir Es Bueno anima a todos los ciudadanos a acudir al lugar con películas, discos, libros y otras obras culturales en soporte informático para compartirlas entre todos. La propia organización llevará material para intercambiar.

El acto pretende convertirse en una cita fija en el calendario, así como demostrar que el intercambio de cultura es una actividad legal.

* Calle Bretón, 12. Hoy, 12.00 horas. Gratis.

El genio de pradilla

La obra del genial, y demasiado poco conocido, pintor aragonés Francisco Pradilla Ortiz se expone estos días en la Sala de Exposiciones de Cajalón (Coso, 29). Los paisajes realistas inspirados en entornos aragoneses, como Así transcurre la vida (foto), serán los protagonistas de la muestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento