La presencia de nieve en la red viaria de zonas de montaña de las provincias de Lugo, Ourense y Pontevedra condiciona la circulación y obliga usar cadenas, en concreto, en la LU-633 en Pedrafita do Cebreiro, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En la provincia luguesa la nieve dificulta la circulación —nivel rojo— entre los kilómetros 0 y 16 de la carretera LU-633 en Pedrafita do Cebreiro, mientras que condiciona el tráfico rodado —nivel verde— entre los puntos 22 y 57 de la LU-530 en Lugo.
En la provincia de Ourense, la nieve condiciona la circulación entre los kilómetros 112 y 160 de la autovía A-52 en Abedes, mientras que en la de Pontevedra afecta al tramo de la PO-255 comprendido entre los puntos kilométricos 38 y 40 en A Abelleira.
Consulta aquí más noticias de Santiago de Compostela.



El movimiento English Defence League protagoniza una noche de disturbios en Londres
Las playas y puertos españoles suman ya 648 banderas azules,
Annie Leibovitz gana el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades
Denuncian que un hotel rechazó a un grupo de discapacitados
Xavi: "Hay que ser duro con el dopaje"
Muere a los 79 años el cantautor francés Georges Moustaki
El TC levanta la suspensión sobre el impuesto catalán a depósitos
¡Sé el primero en hacerlo!