Michelle Pfeiffer, de nuevo con Tim Burton en 'Dark Shadows'

  • Podría ser la matriarca de la particular familia Collins.
  • A Helena Bonham Carter también se le ha ofrecido un papel.
  • 'Dark Shadows' se basa en una serie de TV poblada por todo tipo de monstruos.
Michelle Pfeiffer.
Michelle Pfeiffer.
Archivo
Michelle Pfeiffer.

Michelle Pfeiffer está negociando con Warner Bros. su participación en Dark Shadows, la próxima película de Tim Burton, según informa Heat Vision. Si la actriz acepta la propuesta significaría el reencontrarse con el director 20 años después de Batman vuelve, en la que interpretó a Catwoman.

Dark Shadows es la adaptación de una serie de culto de los 60 protagonizada por una peculiar familia, los Collins, en un contexto poblado de fantasmas, vampiros, hombres lobo, brujas y muertos vivientes. A Pfeiffer se le ha ofrecido el personaje de Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca del clan; mientras que el personaje principal, el del vampiro Barnabás Collins, será encarnado por el actor fetiche de Burton, Johnny Depp.

El rodaje está previsto que empiece en abril, y entre el resto de intérpretes confirmados están Eva Green como Angelique Bouchard Collins, la malvada bruja antagonista de Barnabas; Jackie Earle Haley - que fue Freddy Krueger en la reciente Pesadilla en Elm Street 8El origen) - en el papel de Willie Loomis, ladrón y sirviente de Barnabas; y la joven actriz australiana Bella Heathcote - de la serie de televisión Vecinos -.

Helena Bonham Carter también

En una película de Tim Burton tampoco podía faltar la presencia de su actual pareja sentimental, Helena Bonham Carter - nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por El discurso del rey -.

Se le ha propuestao ser la Dra. Julia Hoffman, una de las confidentes del protagonista. Supondría además la sexta colaboración entre la actriz y el director. La primera fue en remake de El planeta de los simios (2001) y la más reciente con Bonham Carter interpretando a la despiadada Reina Roja en Alicia en el país de las maravillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento