James Franco protagonizará 'Rise of the Apes'

El actor de 'Mi nombre es Harvey Milk' y 'En el valle de Elah' triunfa en el casting para la 'precuela' de 'El planeta de los simios'
James Franco protagonizará 'Rise of the Apes'
James Franco protagonizará 'Rise of the Apes'
James Franco protagonizará 'Rise of the Apes'

Tras hacerse un hueco en Hollywood como secundario, parece que James Franco ha comenzado su asalto a los papeles principales. El actor acaba de ser fichado por la productora Fox para protagonizar Rise of the Apes, la precuela del clásico El planeta de los simios que comenzará a rodarse el 5 de julio.

En Rise of the Apes, que llegará a los cines en junio de 2011, Franco dará vida a un científico cuyos experimentos "tendrán un papel crucial en la lucha entre los humanos y los simios inteligentes". Recordemos que el filme, dirigido por Rupert Wyatt, estará ambientado durante los años anteriores a La rebelión de los simios (1972), y narrará la creación de los primates inteligentes, que dará origen (como bien saben los fans) a una guerra entre las dos especies por el control de la Tierra.

Por otra parte, Rise of the Apes también será la primera entrega de esta longeva saga en renunciar al látex: a diferencia de los filmes originales (cinco entregas entre 1968 y 1972) y del remake del primer filme (Tim Burton, 2001), los simios no serán interpretados por actores caracterizados, sino que serán creados digitalmente por WETA, el estudio de animación fundado por Peter Jackson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento