SsangYong SUT 1 Concept, el próximo pick-up

  • Este nuevo modelo se comercializará el próximo año.
  • De momento no tienen una carrocería definitiva, pero sí un proyecto avanzado de cómo sería este nuevo SUV de carga procedente de Corea del Sur.
  • Será presentado en el Salón de Ginebra.
SsangYong SUT 1 Concept.
SsangYong SUT 1 Concept.
SsangYong SUT 1 Concept.

SsangYong comercializará próximamente una nueva generación de su pick-up de cuatro plazas, el Actyon Sports. De momento no tienen una carrocería definitiva, pero sí un proyecto avanzado de cómo sería este nuevo SUV de carga procedente de Corea del Sur. En concreto, el prototipo en el que se basará esta nueva generación se llama SUT1, será presentado en el Salón de Ginebra y cuenta entre sus características más importantes con una batalla excepcionalmente larga (3,06 metros).

Debido a la obligatoria adaptación a la normativa Euro V, SsangYong se ha visto obligada a sustituir el motor diesel de 2 litros y 141 cv por otro más potente pero adaptado a las exigencias de contaminación. Así, se habla ya de un nuevo bloque 2.0 de 151 cv que irá asociado a cajas de cambio manuales o automáticas, de momento sin especificar su funcionamiento. Otra posible contribución a la reducción de emisiones podría tener que ver con la elección de diferentes versiones 4x2 y 4x4.

El fabricante, que gracias al gobierno coreano ha podido reestructurar la gran deuda que le ha tenido paralizado los últimos meses, tiene previsto comercializar este nuevo modelo durante el próximo año, con lo que no pasarán muchos meses hasta que veamos el modelo de producción definitivo. El último modelo que lanzaron al mercado fue el SsangYong Korando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento