La Policía denuncia a 46 personas, casi la mitad menores, por consumir alcohol en la calle

La Policía Local de Santander ha denunciado durante la pasada tarde-noche del sábado a 46 personas, 25 de ellas menores de edad, por consumir alcohol en la vía pública Según han informado este domingo fuentes policiales, en total y a requerimiento de los vecinos se establecieron 10 controles y se dispersó a las personas que consumían bebidas alcohólicas en la calle.

La Policía Local de Santander ha denunciado durante la pasada tarde-noche del sábado a 46 personas, 25 de ellas menores de edad, por consumir alcohol en la vía pública

Según han informado este domingo fuentes policiales, en total y a requerimiento de los vecinos se establecieron 10 controles y se dispersó a las personas que consumían bebidas alcohólicas en la calle.

Además, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo la Policía ha realizado 10 pruebas de alcoholemia a conductores, localizando a una persona que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En otro dispositivo, llevado a cabo en la tarde-noche del sábado en distintas calles de la ciudad, se incautó hachís y marihuana a dos hombres.

Asimismo, esta madrugada, a las 03.35 horas, se formuló denuncia contra un establecimiento hostelero del Río de la Pila por rebasar el horario de cierre establecido.

Por otra parte, a lo largo de esta semana, el dispositivo policial que vigila el correcto uso de las plazas de estacionamiento para personas de movilidad reducida, ha corregido 17 infracciones y ha retirado con grúa seis vehículos de dichas plazas.

También se denunció a los propietarios de cinco perros por tenerlos sueltos en la vía pública y/o no recoger sus excrementos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento