La Policía desmantela dos puntos de menudeo de drogas en Tenerife

Les incautaron dosis de cocaína preparadas para su venta

La Policía Nacional de la Comisaría de La Laguna (Tenerife) ha detenido a J.C.H.M., varón de 28 años de edad, y a O.S.S., de 34 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al tiempo que ha desmantelado dos puntos de menudeo.

Agentes del Grupo Operativo de Respuesta adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, han desarticulado en las últimas semanas dos puntos negros de pequeño tráfico de drogas, uno de ellos en la zona de ocio del Cuadrilátero y otro en Bajamar.

El primero de los detenidos, J.C.H.M., presuntamente se dedicaba a suministrar pequeñas dosis de cocaína a jóvenes que acudían a la zona de ocio del Cuadrilátero.

Los policías del Grupo Operativo de Respuesta le interceptaron cuando de madrugada estaba realizando un pase a uno de sus "clientes" en la calle Elías Serra Rafols, que fue identificado como consumidor de la sustancia, el cual había adquirido una bolsita con cocaína y un trozo de hachís.

Al detenido le fueron ocupadas tres bolsitas más preparadas para su venta y 106 euros.

En otro dispositivo de similares características desarrollado en la zona de Bajamar y Punta del Hidalgo, policías del Grupo Operativo de Respuesta intervinieron en las inmediaciones de un bar donde observaron a un grupo de jóvenes que al percatarse de su presencia comenzaron a actuar de forma nerviosa y huidiza.

Uno de ellos fue interceptado por los policías cuando se introducía en el interior del establecimiento con las manos en los bolsillos. Se trataba del segundo detenido O.S.S. que portaba seis bolsitas de cocaína y siete trozos de hachís junto con 850 euros. Al resto de los jóvenes presentes en el lugar se les levantaron actas por tenencia de sustancia estupefaciente con sus correspondientes propuestas de sanción.

Instruidas las oportunas diligencias policiales, el detenido J.C.H.M., al que le constan cuatro antecedentes policiales, los dos últimos por tráfico de drogas, y O.S.S., que carece de los mismos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento