Fernández Cardo será cabeza de lista a las Cortes por el PSL por tener un "compromiso intachable" en la defensa de León

El secretario general del Partido Socialista de León (PSL-PSOE), Francisco Fernández, anunció hoy que el cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por la formación política será Miguel Ángel Fernández Cardo, de quien destacó el "compromiso intachable" con la defensa de León.
El secretario general del PSL, Francisco Fernández, y el cabeza de lista a las C
El secretario general del PSL, Francisco Fernández, y el cabeza de lista a las C
PSL
El secretario general del PSL, Francisco Fernández, y el cabeza de lista a las C

Por su parte, Fernández Cardo se presentó con la promesa de que los socialistas leoneses consigan los próximos cuatro años que León tenga una voz fuerte, reivindicativa y en vez de "lastimera", de futuro por la región leonesa, según informó el PSL en una nota recogida por Europa Press.

Se trata, según explicó, de poner fin a un cuarto de siglo del PP en la Comunidad, un periodo caracterizado por una gestión "lamentable" en las competencias más importantes como el empleo, la educación, la sanidad o la industria. "Es el momento de trabajar por León, de conseguir las mayores competencias para El Bierzo sin que la Junta mire para otro lado negando competencias", apostilló.

Por su parte, Francisco Fernández, expresó su agradecimiento a los actuales procuradores en las Cortes de Castilla y León y realizó una mención especial al compromiso y esfuerzo demostrado por Ángel Villalba e Inmaculada Larrauri.

Por último, el nuevo candidato a las Cortes por León advirtió que el PP de momento no ha decidido su cabeza de lista y precisó que, por el momento, Antonio Silván es el coordinador electoral del PP en Castilla y León, aunque como coordinador y como consejero de Fomento de la Junta ha sido "la voz de Valladolid en León", con buenas maneras y una sonrisa "vacías de contenido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento