Michael Jordan "patea el culo" de 'sus' Charlotte Bobcats

  • Gran exhibición del exjugador de Chicago Bulls en un entrenamiento.
  • "No tiene su velocidad, pero sigue siendo un anotador", asegura Wallace.
  • Jordan es el actual dueño de la franquicia en la NBA.
El exjugador de baloncesto Michael Jordan.
El exjugador de baloncesto Michael Jordan.
ARCHIVO
El exjugador de baloncesto Michael Jordan.

El legendario ex jugador de Chicago Bulls Michael Jordan, actual dueño de los Charlotte Bobcats, mostró que aún puede "patear el culo" de los jugadores de su equipo, tal y como describió el capitán Gerald Wallace la actuación del que para muchos es el mejor jugador de la historia y que por vez primera participó en una pachanga de entrenamiento.

Jordan, que cumplirá 48 años la semana que viene, logró seis anillos con los Chicago Bulls y participó diez veces en el partido de las estrellas de la NBA. Su segunda y definitiva retirada se produjo en 2003, después de dos años jugando con Washington Wizards.

El exjugador de Bulls suele completar algún ejercicio en el entrenamiento de Bobcats, pero esta vez jugó un partido completo y volvió a mostrar el talento que atesora. "Nos ha pateado el culo", señaló tras la pachanga Wallace. "No tiene su velocidad, pero sigue siendo un anotador. Todavía tiene ese tiro en suspensión", añadió.

El entrenador interino de los Bobcats, Paul Silas, reconoció que su jugadores trabajan "un poco más fuerte" con Jordan en la cancha. "Todavía juega de forma increíble. Está enseñando a los jugadores cómo proteger el baloncesto, cómo ser duros en defensa, cómo hablar, así que es algo muy bueno", alabó el técnico, cuyo equipo ocupa el noveno puesto de la Conferencia Este con una marca de 22-30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento