Barreda: "Ocho años de mandato son suficientes y Zapatero los cumplirá en 2012"

  • El presidente de Castilla-La Mancha cree que en ocho años "hay tiempo de sobra para desarrollar un programa y cumplir con las obligaciones del cargo".
  • Barreda impulsó en su comunidad una ley que limita el mandato a ocho años.
El expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.
El expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.
EP
El expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, considera "suficientes" ocho años para estar en la "presidencia de un Gobierno" y Rodríguez Zapatero llevará ocho años en 2012".

Así ha respondido Barreda en una entrevista en el programa Así son las mañanas de la Cope, a la pregunta de si considera que sería bueno para España y para el Partido Socialista que Rodríguez Zapatero se presentara a las próximas elecciones generales.

"En Castilla-La Mancha -y es una manera de contestar, pero, muy clara- impulsé una ley que limita los mandatos a ocho años y me parece que es absolutamente suficiente estar ocho años en la presidencia de un gobierno, tiempo de sobra para desarrollar todo un programa y cumplir con las obligaciones inherentes al cargo", ha dicho Barreda.

Y "cuando llegue el 2012, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero llevará ocho años".

No es la primera vez que Barreda expresa su opinión de que Zapatero no debería presentarse. En octubre del año pasado ya lo insinuó durante otra entrevista en Onda Cero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento