SIMA Primavera aumenta su espacio ante la demanda

  • El Salón Inmobiliario de Madrid se celebra del 11 al 13 de marzo.
  • Las peticiones obligan a incrementar en un 25% el espacio comercializable.
  • La organización cree que es síntoma de que el sector sigue estando activo.
Un stand del Salón Inmobiliario de Madrid.
Un stand del Salón Inmobiliario de Madrid.
Un stand del Salón Inmobiliario de Madrid.

Una semana es lo que ha necesitado SIMA Primavera, que se celebrará en el pabellón 1 de Ifema del 11 al 13 de marzo, para agotar el espacio previsto. El 1 de febrero arrancó la comercialización del Salón inmobiliario de Madrid (SIMA), un proceso que en pocos días dejó en lista de espera un número lo suficiente importante de peticiones de metros cuadrados como para incrementar en un 25% la superficie de exposición.

Eloy Bohúa, director general de Planner Reed, empresa organizadora de SIMA Primavera, ve en esta noticia un buen síntoma: "Tener que ampliar el espacio de la feria es síntoma de que el sector sigue estando activo y que confía en un público comprador que responde".

En 2010 las diferentes ediciones de SIMA acogieron más de 350 expositores nacionales y extranjeros, y cerca de 100.000 visitantes.

Según Bohúa, "lo que las empresas necesitan en estos momentos son herramientas comerciales de probada eficacia y que granticen resultados tangibles". Por sus cifras de comercialización, Bohúa asegura que SIMA Primavera cumple sobradamente estos dos requisitos.

Del 11 al 13 de marzo

Ya han contratado espacio los siguientes expositores: Activitas , Adesa, Altamira, Arjusa, Bancaja Hábitat, Básico Homes Gestión, BNP Paribas Real Estate, Residencial Bonalba Golf Alicante, Casaktua.com, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Colonial, El Paraíso- La Rápita – Mallorca , Fotocasa, Gifsa Ibergroup, Gilmar, Grupo Begara, Grupo GCL, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Mahersol, Grupo Prometeo-Serprogesa, Hábitat Inmobiliaria, Hercesa, Ibercaja, Iberdrola Inmobiliaria, Idealista, ING National-Nederlanden , Joyfasa ,Level, Marsol Internacional, Monthisa, Pincasa, Pisos.com Poscam Gestión Inmobiliaria, Proinlasa, Promogrado, Pryconsa, Quabit Inmobiliaria, Quarto Servicios Inmobiliarios, Reyal Urbis, Roan, Su vivienda.es TM Grupo Inmobiliario, Urbapro Fuente Milano, Vía Célere y Woss.

SIMA Primavera se celebrará del 11 al 13 de marzo de 2011 en el pabellón 1 del recinto ferial de Ifema. El horario de apertura será de 11:00 a 20:00 horas los días 11 y 12 de marzo, y de 11:00 a 15:00 horas el 13 de marzo. Puede conseguirse una entrada gratuita en la web de la feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento