Un incendio destruye un hipermercado de productos chinos en Valdemoro

Hiper Asia.
Hiper Asia.
GOOGLE
Hiper Asia.

Un incendio ha destruido esta mañana un hipermercado de productos chinos ubicado junto a la A-4 en Valdemoro, al lado del Cuartel de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil, ha informadoun portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La nave de Hiper Asia, de unos 5.000 metros cuadrados de superficie y ubicada en el polígono Albresa, comenzó a arder por causas todavía no aclaradas alrededor de las 7.20 horas de este viernes.

Tras atenderse en el 112 numerosas llamadas, sobre todo de conductores que circulaban a la altura del kilómetro 24 de la A-4, autovía de Andalucía, se desplazaron hasta la nave 12 dotaciones de Bomberos de la Comunidad.

Los bomberos encontraron el fuego muy desarrollado y tardaron más de dos horas en controlarlo, aunque no pudieron evitar que la cubierta colapsara.

No se han producido ni heridos ni intoxicados, a pesar de que en el momento del incendio había la menos siete personas durmiendo en su interior. Hasta el lugar tiene previsto se desplazó el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados.

A causa de la curiosidad de los conductores, ya que el humo era visible desde lejos, en ese punto de la A-4 se originó una retención de ocho kilómetros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento