Cuatro estrena "The Closer", una de las series de moda en EEUU

Brenda Johson, a cuyas prácticas poco ortodoxas de investigación no hay crimen que se les resista, es la carismática protagonista de "The Closer", la nueva serie de moda norteamericana que Cuatro estrena este jueves a las 21:55 horas. "The Closer" es una de las series más vistas en los últimos meses en EEUU, con audiencias de 7 millones de espectadores.
La serie cuenta con Kyra Sedgwick, que en su primer papel protagonista en TV ya ha sido nominada como mejor actriz en los Globos de Oro de 2006.
Kyra Sedgwick
Kyra Sedgwick
Korpa
Kyra Sedgwick

Brenda, de personalidad tan extravagante como cautivadora, es de origen tejano y acaba de trasladarse a Los Angeles para dirigir el Escuadrón de Asesinatos Prioritarios, una unidad especial de la policía de la ciudad que se encarga de los asesinatos más complejos, delicados y confidenciales.

Adicta a su trabajo y caracterizada por su agresividad profesional y sus tácticas poco ortodoxas, sus éxitos desatarán las iras y envidias de sus colegas del FBI, en perpetuo estado de resentimiento por el ascenso laboral de una mujer que, pese a todo, siempre es leal a su gente.

Brenda pierde la cabeza por el chocolate, es el desorden hecho mujer y la diplomacia no es para ella, lo que la meterá en lios continuamente.
Lejos de ser la "mujer perfecta", Brenda pierde la cabeza por el chocolate y las rosquillas, es el desorden encarnado en fémina, es incapaz de adaptarse a las costumbres de Los Ángeles y la diplomacia no ha sido hecha para ella, lo que la meterá en lios continuamente.

Los jueves, sesión doble

Cuatro emitirá todos los jueves dos capítulos consecutivos y mañana empezará con el episodio piloto, que narra la irrupción de Brenda en Los Ángeles y su primer caso, la investigación de la muerte de una mujer encontrada en la casa de un ejecutivo.

ENLACE RELACIONADO:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento