Jaime Blanch y María Luisa San José estrenan en la capital la comedia 'Un enredo casi familiar'

La obra en la que participan junto a Jorge Muñoz y María Osuna estará del 17 al 20 de febrero en el Teatro Quintero
Jaime Blanch y María Luisa San José estrenan en Sevilla 'Un enredo casi familiar
Jaime Blanch y María Luisa San José estrenan en Sevilla 'Un enredo casi familiar
TEATRO QUINTERO
Jaime Blanch y María Luisa San José estrenan en Sevilla 'Un enredo casi familiar

El Teatro Quintero de Sevilla acoge del 17 al 20 de febrero el estreno de la representación en Sevilla de la comedia 'Un enredo casi familiar', dirigida por Juan Polanco, versionada por Daniel Pérez, y protagonizada por Jaime Blanch y María Luisa San José, junto a Jorge Muñoz y María Osuna.

La obra transcurre en Londres donde Greg (Jorge Muñoz) está enamorado de Ginny (María Osuna) con la que pretende casarse a pesar de conocerla desde hace sólo un mes. Aunque el hallazgo de unas zapatillas que no son suyas en el cuarto de la joven lo deja un tanto extrañado.

Ginny esquiva el interrogatorio de su amado. Además pretende recuperar una serie de cartas comprometedoras y se marcha a visitar a sus padres, Philip y Sheila (Jaime Blanch y María Luisa San José), que no saben que Greg está con su hija. Para darle una sorpresa, éste la sigue pero descubre que a quien realmente ha ido a ver es a su ex-amante.

A partir de aquí se suceden juegos de situaciones y enredos en los que cada personaje percibe la situación en función de lo que sabe de los demás y las relaciones entre ellos durante las dos horas y media que dura esta comedia.

Según su director, Jesús Polanco, se trata de "una comedia sin paliativos, sin edulcorantes, que va derecha a la risa, sin concesiones, con una carpintería teatral digna de los mejores, es la comedia que todo el mundo quiere ver, al menos, una vez en su vida".

Las funciones tendrán lugar a las 20,30 horas, sábados a las 19,00 y 21,30 horas y el domingo a las 19,00 horas. Por su parte, las localidades tienen un precio de 22 euros, y pueden adquirirse en las taquillas del teatro, mediante el servicio de venta de entradas de La Caixa www.servicaixa.com o en el teléfono 902 33 22 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento