Gerposa aumenta un 10,8% su cifra de negocio en España en 2010

(((Esta información sustituye a todos los efectos a la anterior sobre el mismo tema)))
Camiones de Norbert Dentressangle Gerposa
Camiones de Norbert Dentressangle Gerposa
EP/GERPOSA
Camiones de Norbert Dentressangle Gerposa

Gerposa, la división de transporte y logística de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica, que tiene su sede central en Cantabria, registró el pasado año en España una cifra de negocio de 220 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10,8 por ciento con respecto a 2009.

Sumado además el negocio en Portugal, la cifra de negocio fue de 257 millones, un 8,4% más que en el ejercicio anterior, según datos facilitados por la empresa.

En total, las tres divisiones de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica registraron el pasado año unas ventas de 352 millones de euros, con un crecimiento del 4,2% sobre 2009, y a nivel mundial el grupo Norbert Dentressangle cerró 2010 con un volumen de negocio de 2.839 millones de euros, un 4,4% más.

El director general de la división de transporte y distribución en España y Portugal, Luis Ángel Gómez Izaguirre, se ha mostrado satisfecho con la evolución de la compañía durante el año 2010, "máxime teniendo en cuenta el contexto económico y la negativa evolución que ha tenido el sector del transporte terrestre de mercancías", que ha registrado un retroceso próximo al 2,2% según estudios especializados.

A su juicio, "el equipo de Norbert Dentressangle Gerposa ha demostrado una gran capacidad de adaptación a las nuevas condiciones de mercado, lo que ha permitido seguir ganando cuota de mercado, manteniendo el nivel de rentabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento